Architectural Workshop: Arquitectos en Ecatepec, Estado de México | homify
Architectural Workshop

Architectural Workshop

Architectural Workshop
Architectural Workshop
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Crear soluciones a cualquier reto de arquitectura y diseño.

Misión:

Asignar diseño, rigor y responsabilidad en el campo de la arquitectura. 

En Architectural Workshop coordinamos y evaluamos cada trabajo que entregamos para ofrecerle una realidad funcional, estética y segura.

Visión:

En Architectural Workshop tenemos como compromiso, convertirnos en una empresa que maneje los auténticos conceptos de arquitectura, tomando en cuenta que para nosotros la arquitectura significa: diseño, compromiso, ambiente y armonía; es decir, un edificio tiene dos vidas. 

La que imagina su creador y la vida que transmite.

Valores:

·         Trato respetuoso: El respeto es un valor fundamental entre las personas, por ello, en Architectural Workshop se debe tratar a los demás como te gustaría ser tratado, escuchar con atención las propuestas y críticas que aportan y, valorar su trabajo.

·         Comunicación clara y honesta: La comunicación empresarial debe ser transparente y honesta en todos los departamentos, con los proveedores y los clientes. De esta manera se evitan confusiones, disminuyen los errores y se incentiva al personal.

·         Responsabilidad laboral: La responsabilidad es un principio que debe ser aplicado en Architectural Workshop como empresa y, por los trabajadores como integrantes de la misma. La responsabilidad se puede apreciar a partir de la puntualidad, la disciplina, el cumplimento de las labores asignadas, la integridad y la honestidad entre todos aquellos que trabajan.

·         Competitividad e innovación: En Architectural Workshop tenemos la necesidad de estar constantemente ideando proyectos que conduzcan a mejorar los procesos laborales, la producción y la calidad de los bienes o los servicios.

·         Evaluación autocrítica: En Architectural Workshop destinamos tiempo para evaluar cuáles son las fortalezas y las debilidades que tienen tanto la empresa como los trabajadores, cuáles son sus causas y cómo se puede remediar dicha dificultad.

Servicios
  • Anteproyecto arquitectónico
  • Proyecto ejecutivo arquitectónico
  • Ingeniería básica
  • Detalles de ingeniería
Áreas de Servicio
  • Ciudad de México y Área Metropolitana
  • Ecatepec
  • Estado de México
Dirección
55018 Ecatepec, Estado de México
México
+52-5550683661
Prof pin.png%7c19.6168428, 99

    Tu perfil esta completo al 82%

    82%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios