Trenta Casas Prefabricadas de Hormigón en Madrid
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Estadísticas Premium

Proyectos

Construimos viviendas de hormigón totalmente personalizadas y de alta eficiencia energética. Nuestro sistema de construcción nos permite adaptarnos a los gustos, necesidades y presupuesto de nuestros clientes, pudiendo hacer viviendas económicas y de gran calidad, o casas lujosas y exclusivas.

Damos presupuestos cerrados llave en mano, para que no tengas que preocuparte de nada a la hora de contratar tu vivienda, y siempre con la garantía de que no van a aparecer incrementos de precio repentinos.

Somos profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector. ¡Contacta con nosotros!


www.innovativehouses.es

Dirección
República del Salvador 8 3º
15890 Santiago
España
+34-622775353 www.innovativehouses.es

Evaluaciones

Muy buen trato y muy buena calidad y eficacia en los plazos 
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Enero 2018
Grandes profesionales. Nos hicieron una reforma integral en un piso y ha quedado espectacular. Mucha calidad y esmero en lo que hacen. Incluso se adaptaron a nuestros horarios de trabajo, lo que significò quedar muchos días a las 10 de la noche. Muy recomendables.
Hace más de 2 años
Fecha del Proyecto: Febrero 2018
Encantado con el trato la rapidez y la gestión. Actualmente estan con mi casa en construcción y va muy bien en plazos y muy rápido. Encantado de haber encontrado a Trenta. Ademas pude ver mi casa en 3D antes de empezar a construirla. Recomendable 100%
Hace más de 2 años
Prof pin.png%7c42.874679, 8