LASDDI

Proyectos

Nuevo Proyecto

¿QUIÉNES SOMOS?

LASDDI es una marca registrada de Atelier de Estudios Metropolitanos S.A. de C.V. En Lasddi nos dedicamos a la fabricación e importación de mobiliario. Contamos con un equipo de diseñadores que continuamente está en busca de innovaciones y actualizándose en tendencias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de diseño y decoración. Nos especializamos en mobiliario de diseño, réplicas con gran nivel de acabados, así como una atención personalizada e integral para proyectos de cualquier escala, ayudándote a seleccionar el mobiliario más adecuado para tus necesidades, acompañándote en tu experiencia de compra hasta lograr tu completa satisfacción. Nuestro Showroom se encuentra muy cerca del corredor cultural Chapultepec, en la calle Morelos 1467 Col. Americana también en Guadalajara, donde con gusto puedes agendar una visita para ver y sentir la calidad de nuestros muebles. Nuestro taller y bodega está ubicado al norte de la zona metropolitana de Guadalajara desde donde se realizan todas las operaciones para el surtido de pedidos. También contamos con nuestro exclusivo servicio de Mobiliario Contract, mediante el cual podemos ofrecerles a clientes mayoristas, mobiliario a la medida para proyectos de interior y exterior en hotelería, turismo y gastronomía, adaptándonos a las necesidades y especificaciones de cada proyecto.

CATÁLOGO
Contamos con un catálogo online de muebles de diseños exclusivos, así como también una amplia variedad de estilos de diseños modernos en sillas, salas, comedores, mobiliario de oficina, iluminación, accesorios y más. Nuestros productos son accesibles porque creemos en la idea de que se puede tener un espacio con mobiliario moderno y de alta calidad, sin tener que recurrir a piezas impagables. Tambien contamos con servicio B2B, por lo que, si te dedicas a la compra/venta de mobiliario, puedes registrarte como empresa y de esta manera te haremos llegar promociones exclusivas, atención especializada y siempre tendrás el respaldo de nuestra marca. Si te dedicas a la construcción o requieres presupuestar mobiliario a la medida, puedes contactarnos por correo a contract@lasddi.com o telefónicamente a nuestras oficinas (33) 1524 8203

SERVICIO
En Lasddi nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes, creemos que la calidad en el servicio es un aspecto que nos distingue y nos enfocamos en dar atención personalizada, contamos con un grupo de asesores en quienes te puedes apoyar para cualquier consulta que tengas sobre el proceso o productos, ya sea por medio del chat en nuestra página web, correo electrónico o vía telefónica, para nosotros es un gusto atenderte y darte seguimiento en todo momento para que tengas la mejor experiencia de compra. Además, contamos con nuestro Showroom donde puedes venir a visitarnos para que veas y compruebes la calidad de nuestros productos.

CALIDAD

Para nosotros la calidad es lo más importante en la elaboración de nuestros diseños, además de la estética nos aseguramos de utilizar materiales de la más alta calidad para la fabricación de nuestros muebles, tenemos un fuerte compromiso de satisfacer las necesidades del cliente, por lo que desarrollamos una serie de diseños que se pueden personalizar, fabricamos muebles hechos a la medida para cumplir las necesidades de cada proyecto. Nuestros principios son simples: Precios accesibles, construcción de alta calidad y una gama de características personalizables. Este compromiso con la calidad es lo que nos permite garantizar todos los productos que fabricamos.

KOMPOUS WORKSHOP
Diseños Simples, excelente calidad, alta funcionalidad, así como también la accesibilidad, son las bases que dirigen el curso de nuestra empresa y productos. En nuestro Workshop Kompous, moldeamos diseños que nos remiten a los años dorados del movimiento moderno, así como a la estética Escandinava que influyó en gran medida dentro de nuestra sociedad contemporánea. Kompous Workshop funciona como un colectivo de diseño, donde todo nuestro equipo participa y comparte conocimientos y técnicas de la industria, mientras evolucionamos e introducimos nuevas ideas y materiales, desarrollando productos que mantienen viva la esencia y los valores del Movimiento Moderno. Es ésta clara visión y compromiso, la que nos permite ser una referencia en cuanto a mobiliario moderno en México.

Servicios
  • Fabricación de Mobiliario Moderno de Línea
  • Carpinteria sobre Diseño y Especificaciones
  • Venta en línea de Mobiliario de Diseño
  • Elaboración de Equipamiento para Hoteles
  • Desarrollo de Prototipos y Producción para Diseñadores de Muebles
  • Importación de Mobiliario para Exteriores Calidad Contract
Áreas de Servicio
México
Dirección
Morelos 1467
44160 Guadalajara
México
+52-3315248203 www.lasddi.com