Techos y Mantenimientos | Mevasa Comercializadora

Proyectos

Con más de 10 años de experiencia: Techos y Mantenimientos | Mevasa Comercializadora, se enfoca primordialmente en la venta e instalación de lámina  (galvanizada o pintro) y de Panel Aislante de Poliuretano. Somos especialistas en la fabricación y/o mantenimiento de bodegas, casetas, campamentos, oficinas modulares; así como el acondicionamiento y rehabilitación de escuelas rurales.

Somos distribuidores de las mejores marcas en productos indispensables para innumerables proyectos constructivos, tales como: lámina en rollo, lisa, acanalada, ondulada, translúcida, losacero, galvateja, panel aislante. Reja de acero, perfiles, cribas, mallas, concertinas. Además de herramienta, ferretería, material eléctrico, de plomeria, para construcción y más. 

Trabajamos además, en diferentes áreas del sector residencial, ofreciendo soluciones en albañilería, cancelería y aluminio, carpintería, electricidad, herrería, muros de yeso o tablaroca, pintura e impermeabilización, pisos y azulejos, plomería, etc.

Gracias a nuestra sólida alianza con los principales fabricantes de acero y herramientas en México; buscamos soluciones integrales que convengan a tus intereses y economía, con variedad de productos flexibles a las necesidades de tu proyecto. 

A lo largo de este tiempo, hemos consolidado excelentes relaciones, con diferentes organismos de talla, tales como el AICM, CFE, PEMEX, LUMEN, CINEMEX, SEMAR, SEDENA, entre otros mayoristas y minoristas a quienes ofrecemos diferentes paquetes constructivos. 

En Mevasa nos esforzamos arduamente para ofrecerte servicio y calidad ¡Al mejor precio!

Servicios
  • Techosde lámina de acero
  • Naves Autosoportantes
  • Cubiertas industriales
  • Casetas Modulares
  • Venta de Productos Ferreteros-Herramienta
  • Venta de productos derivados del acero
Áreas de Servicio
Servicio en toda la República Mexicana. Servicio express dentro del Area Metropolitana y anexas.
Reconocimientos de la Empresa
EMPRESA CERTIFICADA POR BAYER | STABILIT EN INSTALACIÓN DE POLICARBONATO CELULAR
Dirección
Ricardo Flores Magón #105 Col. Izcalli Chamapa
53689 Naucalpan
México
+52-5581853675 techosymantenimientos.com.mx

Evaluaciones

Exelente atención por parte del equipo, muy profesionales en cuanto a seguimiento y orientación. Cuentan con gran variedad de material y los mejores precios.
Hace más de 2 años
Hace más de 4 años
Hace más de 3 años