CONSTRUREFOR

Proyectos

Nuevo Proyecto

Somos una empresa de reformas integrales con más de 25 años de experiencia en el sector.  Nuestra empresa se encarga, no solo de la propia construcción, sino también de la concepción de proyectos y dirección de obras. Logrando siempre nuestro objetivo principal, que es mantener la calidad de los acabados y diseños, cuidando así el más mínimo detalle en la ejecución de las obras. Contamos con la experiencia, tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan diariamente para lograr los objetivos de los clientes.

Con la experiencia adquirida, hemos logrado conseguir un equilibrio en la relación calidad – precio – plazos, gozando por ello, de una excelente reputación debido a la alta calidad de nuestros servicios. Las obras que hemos realizado son nuestro mejor aval.

Además si lo desean realizamos su proyecto de reforma integral, tanto para vivienda particular como para oficinas, locales comerciales,  etc. Gestionando las obras de principio a fin, coordinando todos los gremios que intervengan y trabajando con las principales marcas del mercado.

Dirección
AVDA. ESPLUGUES,75
08034 Barcelona
España
www.construrefor.com

Evaluaciones

Trabajan bien y rápido. Muy contentos con la reforma del baño.
Hace 4 meses
Hicimos reforma en casa este verano y quedamos súper contentos. Marta nos asesoró de principio a fin y se aseguró de que todo quedaba bien, a pesar de los múltiples cambios y añadidos que pedimos a lo largo del proceso. Muy profesionales y rápidos. La próxima reforma con ellas también.
Hace 4 meses
He hecho tres obras con ellos, una en domicilio y dos en empresa. Para mi los describo como proximidad, profesionalidad, eficientes y cumplidores. Me han dado soluciones a las necesidades y a los imprevistos. Han cumplido con las fechas de entrega y me han dado soluciones a los ajustes necesários tras las obras. Los recomiendo.
Hace 4 meses