DIMMAGS Diseño Minimalista en Muebles Aguascalientes

Evaluaciones

Todos los trabajos que realizan están a muy buen precio y la calidad con la que trabajan es excelente
Hace 11 meses
Excelente servicio y atención, no tienen sala de exhibición pero no es necesaria ya que no sería suficiente para entender los múltiples alcances que puede tener el proyecto de cocina. Es como la punta del Iceberg. Mi esposa y yo estamos fascinados. Y al final nuestra cocina la entregaron antes de la fecha límite y en excelentes condiciones que superaron nuestra expectativa. Una muy grata experiencia comprar aquí.
Hace 11 meses
Excelente empresa!!
Hace alrededor 3 años
Un traje a la medida de tu casa...Diseñan y hacen hasta lo que no te imaginas !!
Hace alrededor 3 años
Si necesitas un diseño hecho a tus necesidades aquí lo hacen; si tienes una idea, aquí te ayudan a concretarla.
Hace más de 4 años
Mal, al asistir al domicilio marcado es una fábrica, no cuenta con tienda ni con inventario, considero que deberían informar que es una fabrica y que lleve su diseño y si uno como cliente es lo que busca pues dirigirse al lugar que por cierto no tiene anuncio o rotulo alguno para identificar el negocio.
Hace más de 4 años
La mejor empresa de diseño de mobiliario y carpintería que he conocido. El servicio es estupendo y los diseños impresionantes. En pocas palabras me voy fascinada.
Hace más de 4 años
Nunca vi mejores diseños y calidad tan buena y detallada en mobiliario
Hace casi 5 año
Excelente calidad y servicio superior. Realizan un diseño digital en instantes te dan una imagen detallada de sus productos!!! Lo recomiendo ampliamente
Hace más de 5 años
Excelente lugar para poder diseñar el interior de tu casa de tus sueños cuentan con gran experiencia en sus trabajos asi como trabajadores que saben hacer bien su trabajo y todo es por escrito con calidad al precio justo
Hace casi 6 año
Solicitar una Evaluación