Moai home and garden

Proyectos

Nuevo Proyecto

Desde los inicios hace 25 años, siempre hemos tenido como premisa
ofrecer los mejores productos para el hogar con relación al precio y la calidad. Ubicados en el sur de España, en la denominada Costa de la Luz, en Moai Home and Garden nos preocupamos que nuestros artículos nacionales y de importación estén realizados con materias primas de primera calidad así como de una manufactura artesanal de primer nivel. Contamos con un showroom de 2.000 metros de exposición, en una fácil
localización y un aparcamiento privado. Nuestros productos diferenciados entre muebles, decoración y jardín, son seleccionados entre los mejores importadores de países tales como; Marruecos, Tailandia, Indonesia, India… así como del territorio español. De estilos retro, vintage, reciclado, colonial, teca, rústico. Además disponemos de un gran surtido de persianas: Alicantina, Bambú y Esparto.

Dirección
Avenida de la Estación 6
11500 El Puerto De Santa María
España
+34-956854843 www.moai.es

Evaluaciones

Sorprenden la variedad, la calidad y los precios de los muebles y complementos. Y el trato es excelente.
Hace 6 meses
Espectacular la calidad y variedad, productos muy bien seleccionados. Precios muy razonables.
Hace 9 meses
Es nuestra tienda de referencia para muebles. Estos son originales, y de una excelente relación calidad precio. Recurrimos a ellos para amueblar nuestra casa hace algunos años y hemos vuelto a hacerlo para nuestra segunda residencia, resultando de nuevo todo un acierto.
Hace 9 meses