Corep Iberica – Soc Unip, Lda

Proyectos

Corep Iberica es un fabricante de pantallas y creador de lámparas de sobremesa, techo y suelo.

Fabricamos toda nuestra gama de aparatos de iluminación en Portugal desde 2010.

Caracterizamos nuestra colección por un toque escandinavo simples, con una cierta influencia del gusto francés actual.

Nuestra colección de Pantallas se divide en dos sectores completamente dispares. Una parte de artículos básicos que se pueden ver en las cadenas Leroy Merlin donde se puede adquirir nuestro producto. Por otro lado, tenemos una gama de pantallas más

trabajada, personalizada y texturizada que permite la integración en ambientes decorativos de ámbito más sofisticado y exquisito.

Nuestra flexibilidad es nuestra fuerza. Sin embargo, tratamos de su proyecto de iluminación de A al Z para ensamblaje y entrega completa, y en las normas.

En la gama Pantallas fabricamos a medida y personalizamos los elementos necesarios para adaptarse al nivel de exigencia de los proyectos y gusto del cliente.

En la gama de lámparas tenemos en la madera y el metal una plusvalía que es la pintura interna y podemos hacer pequeñas series o hasta piezas únicas.

En la cerámica y vidrio tenemos cantidades mínimas que nos son impuestas por los proveedores de estas materias y ver caso por caso. Razón por la cual estos proyectos específicos tendrán que ser evaluados caso por caso.

Adoramos nuevos desafíos en el área de la iluminación decorativa.


Dirección
rua G lote 33, Zona Industrial do Casal da areia
2460-392 Coz ACB
Portugal
+351-262545439 www.corepiberica.com

Evaluaciones

As formações da Ana e da Magda são fenomenais , assisti a um workshop na Leroy Merlin e fiquei fascinada e aprendi de maneira bem fácil a remodelar um abajur. Obrigada
Hace alrededor de 1 año