BRIMARE
Nuevo Proyecto

Somos una empresa dedicada al Diseño, asesoría y suministro de Iluminación Arquitectónica, con más de 20 años en el mercado. Hemos participado con importantes empresas en el Área de Diseño, en distintos segmentos de mercado como Hotelero, Corporativo, Comercial y Residencial unifamiliar y plurifamiliar.

En la rama de suministro, contamos con una amplia variedad de marcas tanto nacionales como de importación que cubren cualquier necesidad de iluminación así como de presupuesto, procuramos ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría para hacer de su compra una experiencia de alto nivel de satisfacción.

Enla os constituimos en el año de 1997, inicialmente con el propósito de distribuir, distintas marcas de iluminación que satisficieran las necesidades de los consumidores a través de la venta al público.

Para el año 2000, ampliamos nuestros esquema a través de ofrecer los servicios de diseño y especificación de Iluminación, el cual reforzamos en el año de 2006, integrando en nuestra estructura, arquitectos especializados con estudios de posgrado en Diseño de Iluminación para garantizar la confianza de nuestros clientes.

Servicios
  • Diseño de Iluminación Arquitectónica
  • Asesoría en Iluminación Arquitctónica
  • Suministro de Luminarias
  • Ingeniería de Iluminación
  • Instalación
Áreas de Servicio
Ciudad de México
Dirección
10200 Ciudad De México
México
+52-5556814510 www.brimareluz.com