SR PLOMERO

Servicios

  • PLOMERIA DESAZOLVE CAÑOS DETECCION DE FUGAS DE AGAU HIDRONEUMATICOS REPARACION DE CALENTADORES DE GAS LAVADO DE CISTERNAS
Nuevo Proyecto

Somos una empresa que da servicio y mantenimiento correctivo y preventivo de plomería en la CDMX  para sus instalaciones. Nos hemos esforzado en tener los mejores equipos maquinas y herramientas de plomeros y electricista del mercado, para dar una pronta y mejor solución a sus instalaciones.TODO ELLO NOS HACE SER UNA EMPRESA COMPROMETIDA

Gracias a la labor de todo nuestro personal, los cuales muestran una gran valía tanto profesional como humana.

Áreas de Servicio
  • CDMX AREA METROPOLITANA QUERETARO SAN JUAN DEL RIO
  • BENITO JUAREZ
Dirección
SAN SIMON 20
03660 Benito Juarez
México
+52-5565879653 www.srplomero.com.mx

Evaluaciones

LADRONES INCOMPETENTES Me hicieron mi instalación de agua a un precio muy elevado y tengo fugas por todos lados !!! Además me robaron 7500$ : no me instalaron el gas y no quieren reembolsarme. Tambien piden 500$ para cotizar... Llame 1000 veces, nunca descuelgan. Ademas tengo que pagar otro plomero para reparar el desastre. No los contratan, son un desastre !!
Hace casi 7 año
Confiamos en ellos aunque sus precios son excesivos por la urgencia aceptamos, pero como no saben diagnosticar bien, del problema se genera otro problema, pues era un simple cambio y se tuvo que cambiar la tubería obviamente el precio se elevo y el problema no fue solucionado y aunque me devolvieron parte del dinero, aún así me quedaron a deber.
Hace 9 meses
MUY MALA ATENCIÓN. Solo por ir revisar las instalaciones a mi casa me cobraron $800, ni siquiera llevaron equipo, solo fue una "inspección visual". A partir de esto yo esperaba al menos una propuesta para solucionar mi problema. Estuve tras de ellos varias semanas para saber si iban ayudarme y con mucho trabajo me dieron un recibo con un diagnostico pobre y con un precio altísimo.
Hace alrededor 7 años