arteFACTO Arquitectura y Diseño
Nuevo Proyecto

Artefacto Arquitectura y Diseño es una compañía especializada en el Diseño, Gerencia yEjecución de proyectos de interiorismo en los sectores corporativo y comercial, con unenfoque hacia el cliente.Creada en 2016 en la ciudad de Medellín, con una experiencia acumulada de más de 10años de sus socios.

Dirección
Calle 31 # 65F-37
050030 Medellín
Colombia
+57-3113156710 www.artefactoarq.com

Evaluaciones

Lamentablemente Carolina Ochoa ha sido muy poco profesional. Se le entregó un anticipo en junio 2022 para iniciar un proyecto, se le dieron varias oportunidades para entregar al menos un plan de trabajo y lo único que entrega son excusas, la culpa es siempre de otros y no de ella, lo cierto es que hasta ahora no hace nada del diseño contratado. Muy irresponsable y un grave error haberla contratado.
Hace alrededor de 1 año
Esta empresa nos cobró literalmente 10 veces lo que cobra su competidor Macondo. Precisamente dos horas después de que enviamos a Artefacto nuestro pago inicial, el hecho de que nos estaban estafando se hizo evidente para nosotros y pedimos que nos devolvieran el dinero. A pesar de que los fondos estuvieron en su cuenta por menos de medio día, se negaron a reembolsar. Ella dijo que ya comenzaron la fabricación, lo que por supuesto es absurdo ya que recibieron el dinero dos horas antes. Luego dijimos que pagaríamos por lo que empezaron a hacer y ella dijo que comenzaron todo el pedido (¡en solo dos horas en un pedido grande que demora 15 días!). Una mentira obvia. Afirman que sus competidores les robaron sus diseños y que yo estaba pagando 10 x “por su marca”. ¿Esta mujer cree que es Gucci o Coco Chanel o algo así? Estas personas son deshonestas y engañosas.
Hace más de 1 año
👍
Hace más de 1 año