Q-ARQ ARQUITECTOS
Nuevo Proyecto

Q-arq® Le ofrece servicios de mantenimiento proyectivo, preventivo y correctivo que garanticen la conservación de las estructuras, instalaciones, acabados y elementos que le conforman para darle durabilidad y valor a sus inmuebles.

Diseñamos espacios comerciales, públicos, residenciales e institucionales, con alto valor funcional, innovación y sobre todo altamente creativos. Generamos a través de la arquitectura formas especializadas y alineadas al diseño funcional y estético, siguiendo una metodología estricta que optimiza costos, tiempo y recurso humano.

Brindamos asesoramiento en todo lo que se refiere a proyectos arquitectónicos, civiles y de remodelación en general. Sin duda las ventajas de trabajar con profesionales son demasiadas y a largo plazo asegura en primera instancia su inversión y a futuro la vida útil de su patrimonio, empresa u obra en cuestión.

Servicios
· Arquitectura industrial y comercial · Arquitectura residencial · Arquitectura institucional · Oficinas públicas y privadas · Construcción de vialidades (Concreto Hidráulico)
Áreas de Servicio
  • CONSTRUCCIÓN O REMODELACIONES
  • Puebla
Dirección
SAN ISIDRO 20
72764 Puebla
México
+52-2211602662 q-arq.com