Rialzo Internacional: Albercas y spa en Cancún, Quintana Roo, México | homify
Rialzo Internacional
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Rialzo Internacional
Rialzo Internacional
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Acabados de Agregados Expuestos para Albercas, Espejos de agua, Spas y fuentes


Llevando el diseño a un nuevo nivel de recubrimiento en aplicaciones y así, convirtiéndose en la mejor opción hoy en día para los proyectos que apuestan por un acabado con estética natural de gran calidad y durabilidad. Un toque natural verdaderamente elegante para cualquier área húmeda o seca. Los acabados cementosos tienen más ventajas que cualquier otro material para el mismo fin, pueden ser construidas de cualquier forma y estilo, sin las complicaciones de otros revestimientos o problemas asociados a estos, como rejuntar para evitar que se despegue y lo principal no requiere mantenimiento.

La mezcla de cemento portland son aplicadas manualmente en las superficies interiores de las piscinas por personal experto para asegurar la calidad del resultado, el acabado Crete ayuda a crear un tipo lujoso y duradero de piscina, jacuzzi, fuentes o spas que ofrecen toda una vida de inspiración y relajamiento, ya sea para una remodelación o construcción nueva.

Los matices del agua cambian de oscuro a claro según la profundidad de la piscina, dándole así una apariencia de lo más natural. Limitado solo por su imaginación, se puede aplicar en Fuentes, piscinas, espejos de agua, estanques y spas, de cemento de cualquier forma y tamaño. Adaptable a cualquier diseño de piscina Amplia gama de colores, Adhesión Superior, Curado rápido y gran fortaleza

Cero uniones en curvas o detalles Extremadamente Resistente, La aplicación puede terminarse el mismo día Control uniforme de la exposición Fácilmente de mantener, Recumex es un acabado superficial arquitectónico que se ve notable tanto bajo luces naturales como artificiales. Disponible en una gama de colores de diseño, estos extraordinarios acabados superficiales mejora el efecto visual que exige la arquitectura contemporánea. Y se aplica de manera similar al agregado expuesto, pero es mucho más fino y, por lo tanto, mucho más liso, tiene muchas ventajas sobre sus predecesores en términos de apariencia, textura, menor porosidad y durabilidad. Se logra una excelente adhesión, cohesión y baja permeabilidad.

Lo último en acabado decorativo cuando construyes, renuevas o remodelas tu piscina de concreto ya que tiene algo especial que ofrecer que otros acabados de piscinas de concreto no tienen: una combinación de versatilidad, originalidad y durabilidad natural para complementar cualquier tema de diseño dando una rica belleza que no se puede lograr con ningún otro material de acabado de piscina siendo la mejor opción para propietarios de viviendas, constructores de piscinas y arquitectos por varias razones. El surtido de colores de las piedras, combinado con colorantes naturales para cemento crea una variedad única de tonos en el agua. El color del agua se forma cuando la luz se refleja en la superficie de piedra.


Pebble Crete:

El tamaño de la piedra produce una superficie con una textura muy agradable, es antideslizante y lo suficiente dura para usarla como efecto de entrada de playa y en combinación con rocas naturales, y así, poder ofrecer este interior único para piscinas como una alternativa, fiable, robusta y bella. La piedra natural es un producto puro, que proporciona de manera natural y práctica la creación de magníficas piscinas, son piedras erosionadas de forma natural por la acción del agua, lo que permite una variedad de colores.


Diamond Crete:

Combinadas con cuarzo de colores seleccionados que reflejan la luz debajo de la superficie del agua de la piscina y crean un acabado vibrante brillante de asombrosa atractivo estético. La calidad y consistencia del producto, esto se traduce en una mayor durabilidad, rendimiento resistente al color y un acabado de piscina de hormigón liso y antideslizante que es realmente fácil de usar. Es una mezcla de agregados selectos y cemento Portland. Ésta mezcla única es ideal para superficies sumergidas (nuevas o existentes) piscinas hechas de hormigón, también para spas, Albercas o fuentes. Disponible en una gran variedad de colores, texturas, tonalidades y tamaños de agregados. Diamond Crete es mezclado para brindar una alternativa atractiva y extremadamente duradera en comparación a revestimientos tradicionales de piscinas.


Plaster Crete:

Esta técnica es muy bondadosa en el recubrimiento de las piscinas, ya que al mezclarse la resina del Chucum con morteros premezclados especialmente para dar acabados irrepetibles, éstas adquieren una tonalidad y esplendor muy parecido a los cenotes de la región, de Yucatán, ya que al recibir la luz del sol, el agua se torna de un color azul verdoso natural, debido a las propiedades de reflexión de los mismos materiales y su composición Brinda acabados irrepetibles, creando espacios con ambientes naturales y únicos, por lo que es el favorito de arquitectos y diseñadores cuando se trata de darle un estilo natural a sus proyectos, Por ello decidieron utilizarla para el revestimiento de sus muros, áreas húmedas y secas en cualquier superficie.


Bead Crete:

Perlas esféricas transparentes, Ingrediente extraordinario "reluciente" "brillante". "retrorreflectantes" combinadas con cuarzo de colores seleccionados que reflejan la luz debajo de la superficie del agua de la piscina y crean un acabado vibrante brillante de asombrosa atractivo estético. La calidad y consistencia del producto se garantiza a través del empaquetado premezclado y la fabricación en fábrica. Debido a que BeadCrete es el último desarrollo funcional en la tecnología de cemento y agregados modificados con polímeros, esto se traduce en una mayor durabilidad, rendimiento resistente al color y un acabado de piscina de hormigón liso y antideslizante que es realmente fácil de usar. Es un acabado superficial arquitectónico que se ve notable tanto bajo luces naturales como artificiales. Disponible en una gama de colores de diseño, este extraordinario acabado superficial mejora el efecto visual que exige la arquitectura contemporánea.

Este impresionante acabado de hormigón se aplica y termina de manera similar al agregado expuesto, pero es mucho más fino y, por lo tanto, mucho más liso, tiene muchas ventajas sobre sus predecesores en términos de apariencia, textura, menor porosidad y durabilidad. Se logra una excelente adhesión, cohesión y baja permeabilidad.

Perlas esféricas retrorreflectantes especiales se colocan y cuando se exponen a la neblina de agua, aumentan el color de la matriz, que a su vez refleja la luz a su fuente y se refracta cuando golpea la superficie del agua de la piscina para producir un efecto "reluciente" o "brillante". El resultado decorativo es simplemente impresionante.

Muros llorones

Estanques

Albercas naturales

Albercas

Fuentes interactivas

Recubrimientos para albercas

Mosaico Bisazza

Acrilico para albercas


Servicios
  • Diseño y construccion
  • Venta de equipos y materiales
  • recubrimientos para albercas
  • Diamond brite
  • Pebble Tec
  • albercas naturales
  • Hydrazzo
  • Mosaico Bisazza
  • Acrilicos para albercas
  • Metacrilatos para albercas
  • Mostrar todos los 10 servicios
Áreas de Servicio
  • Cancun Q. Roo
  • Cancún
  • Quintana Roo
  • México
Dirección
Avenida 107, entre calle 22 y 24
77517 Cancún, Quintana Roo, México
México
+52-9988870388 www.rialzointernacional.com
Prof pin.png%7c21.1585379, 86