NATALIA MENACHE ARQUITECTURA

Proyectos

NATALIA MENACHE arquitectura ofrece soluciones integrales de diseño que van desde el proyecto arquitectónico hasta el diseño de interiores para generar una experiencia completa y única del espacio. También diseñamos y fabricamos mobiliario especialmente para cada proyecto.

Desarrollamos proyectos residenciales, comerciales,corporativos, culturales, así como proyectos urbanos y de paisaje.

Servicios
  • Diseño arquitectónico
  • Construcción
  • Remodelaciones
  • Diseño de interiores
  • Mobiliario
  • Paisajismo
Áreas de Servicio
Ciudad de Mexico, Yucatán, y Quintana Roo
Reconocimientos de la Empresa
Nuestro Proyecto Galería KATZ fue seleccionado por la revista Obras como semifinalista para Obra del Año en 2015
Dirección
Av Felicidad 83
14700 Ciudad de Mexico
México
+52-5543491500 www.nataliamenache.com

Evaluaciones

Quedamos felices con el proyecto! con el servicio y atención que tuvimos. Todo el tiempo estuvo presente para que quedaran las cosas como las queríamos y de la mejor calidad.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Junio 2019
Me gusto el diseño del proyecto, ya q logro plasmar nuestras ideas y gustos, siempre sugiriendo o proponiendo mejoras, nuevos conceptos y diseños q superaron nuestras expectativas. Y todo esto integrando o contemplando los aspectos funcionales q esperábamos encontrar en nuestro diseño de una cada de fin de semana, q no solo sea moderna, sino a la vez también respetando e integrándose a un paisaje bello de montañas y bosques, en el cual queríamos encontrar un espacio para compartir en familia. Y todo esto sumado a la excelente atención y trato que nos brindaron durante todo el proceso del diseño de nuestro proyecto. Los recomendamos ampliamente!
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Marzo 2018
La calidad y profesionalismo de Natalia me gusto mucho! realmente tiene ideas muy elegantes e innovadoras que le dieron a mi proyecto el plus que estaba buscando. La recomiendo ampliamente 
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Mayo 2019