Alexander Chivico & Architects

Proyectos

Nuevo Proyecto

AC&A es una empresa joven que crece rápido, y cuyo objetivo es figurar en el mercado internacional como una opción sólida y viable en el mercado de la arquitectura de diseñadores de alta categoría, siendo una versión de menor escala pero infinitamente más conveniente y económica.

Somos una alternativa que ofrece diseño de alta categoría a una clientela que no puede costear a los grandes diseñadores pero que necesita innovar e incursionar, a veces por primera vez, en el mercado de la arquitectura.

Somos una versión latinoamericano-caribeña activos en 5 continentes y las Antillas, buscando establecernos en los mercados locales que tocamos para luego expandirnos y tener una presencia global.

Hace un mes culminamos una de nuestras primeras obras, en curso desde 2017, y otras se inauguran a partir del 2021. Estamos en operaciones desde 2016 y comenzamos en plataformas de trabajo Freelancer on-line. Podemos permitirnos y aprovecharemos el cambio de década y el posible establecimiento de nuevos modelos de mercado para avanzar y transformarnos en el más prolífico y mejor exponente de arquitectura y diseño de interiores de la región.

Áreas de Servicio
  • Arquitectura Residencial y Comercial: Asesoría
  • Diseño
  • Proyecto y gestión
Dirección
La Floresta, La Campiña
1060 Caracas, Capital District, Venezuela
Venezuela
+58-4123178140 www.linkedin.com/company/alexander-chivico-architects