Esteve Arquitectes

Proyectos

En Esteve Arquitectes somos un estudio de arquitectura multidisciplinar, una red que incluye los mejores talentos y amplia experiencia en el sector de la edificación. Todo ello nos permite construir el equipo perfecto con el que llevamos a cabo tanto proyectos de reforma como de obra nueva. En todos y cada uno de ellos, apostamos por la sostenibilidad tanto en materiales como en sistemas, instalaciones…

Nos gusta marcar la diferencia en nuestro trabajo y lo hacemos centrando nuestra atención en el cliente para ofrecerle siempre las mejores soluciones. Por eso en Esteve Arquitectes contamos con los mejores y, dado nuestro perfil técnico, colaboramos con multitud de empresas del sector (desde ingeniero hasta diseñadores de interiores, decoradores y otros arquitectos) con los que nos complementamos, buscando siempre adaptar la elección de estos a los requerimientos del cliente y no al revés.

Arquitectura sensata

Nuestra especialización es la sostenibilidad, económica, energética, material… Y, como tal, practicamos una arquitectura sensata y respetuosa que tiene en cuenta tanto los costes como la adaptación al medio. Desde Esteve Arquitectes tenemos muy presentes nuestros principios en cada proyecto: atención al detalle, cuidado al cliente y atención plena.

Definimos al cliente no como usuario final de un producto sino como un colaborador más en la creación de los mismos. Trabajamos codo con codo con él, escuchamos cada una de sus ideas y les damos forma siguiendo el espíritu de nuestro estudio: sobriedad, sostenibilidad, atención, detalle y sentido práctico. 

Un estilo propio

Cerámica, madera, vidrio… Nuestra apuesta por la sostenibilidad toma forma en materiales, texturas, volúmenes… Todo ello envuelto por un estilo propio tan moderno como sobrio. Un estilo contemporáneo que sabe poner en valor la tradición en cuanto a materiales y técnicas alcanzando el perfecto equilibrio entre ambas dimensiones. 

Innovamos, sí. Pero siempre desde el respeto y es que, cuando un elemento con un siglo de vida es perfecto, solo puede sumar atractivo a tu proyecto y nosotros sabemos cómo integrarlo. 

Paso a paso

La comunicación con nuestros clientes es fundamental desde el primer momento. De hecho, la propia toma de contacto inicial nos permite poner en marcha toda la maquinaria. Recopilamos datos sobre el tipo de terreno en el que actuar, cuáles son las ideas iniciales del cliente, sus gustos, necesidades, presupuesto… A partir de ahí, podemos aportar información muy valiosa sobre los pasos a seguir para alcanzar el éxito en cualquier proyecto.

Pero hay más. Si el cliente está decidido a confiar en nosotros la tarea de hacer realidad sus sueños residenciales o llevar a cabo esa reforma que le quita el sueño, puede aportar todas las ideas que considere oportuno para echar a andar. Nuestro equipo de profesionales de Esteve Arquitectes dará forma a todas ellas para aportar una solución totalmente personalizada. 

Nos gustaría contar contigo para realizar el proyecto de tus sueños.

Contacta con nosotros y deja que soñemos juntos. Convertimos tu proyecto o reforma en realidad con un estilo propio, sostenible y adaptado a tus necesidades.


Dirección
Carrer Samalus 1
08530 La Garriga, España
España
+34-667417099 estevearquitectes.com

Evaluaciones

Soy el propietario de Major 15, obra de Esteve Arquitectes que está en proceso. Hasta la fecha está siendo una experiencia de 10. Hacen falta más expertos que a la vez sean personas.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Noviembre 2019
Nuestra experiencia con Borja, Xavi y Toni fue extraordinaria, teníamos un proyecto pequeño y ningún arquitecto quería hacérnoslo, ellos se prestaron desde el primer momento y nos asesoraron en todo lo imaginable. Muchísimas gracias!
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Septiembre 2019
El meu marit i jo ens vam fer la casa a l’Ametlla del Vallès amb Esteve Arquitectes, són detallistes i dedicats. Els hem recomanat a tots els nostres amics i coneguts. Moltes gràcies!
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Marzo 2018