Jardín Botánico Culiacán: Arquitectos Paisajistas en Culiacán | homify
Jardín Botánico Culiacán
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Jardín Botánico Culiacán
Jardín Botánico Culiacán
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Jardín Botánico Culiacán es un espacio público de 10 hectáreas cuyas principales funciones son la conservación de especies botánicas, la investigación científica, la educación ambiental, la promoción cultural y la recreación.Este muestrario de botánica internacional cuenta con más de 1,800 diferentes especímenes de plantas agrupados en 17 colecciones.

Asimismo, elaboramos planos para jardines y propuestas de diseño de paisajismo basándonos en el diagnóstico y necesidades de cada proyecto. De acuerdo con el tipo, tamaño y complejidad, se realiza el estudio requerido para analizar condiciones de terreno, los espacios, la orientación del Sol, su ubicación, el clima y el reconocimiento de las especies de plantas pertenecientes a la región. Ofrecemos nuestra asesoría en la siembra de plantas en lugares específicos de acuerdo con el tipo de proyecto, su realización, mantenimiento y el cuidado adecuado de las plantas.

Servicios
Paisajismo y Arquitectura
Áreas de Servicio
Culiacán
Dirección
Avenida de Las Américas 2131 Burócrata
80030 Culiacán
México
+52-6677150036 www.botanicoculiacan.org
Prof pin.png%7c24.8317659, 107