Aguafuerte Galería

Evaluaciones

Bonita galería en la Roma Norte, con arte muy exclusivo y de grandes artistas. Solo que en eventos o inauguraciones el calor se concentra, pero nada que no sea tan terrible
Hace 6 meses
Dentro de Valquirico es un pequeño espacio que incluye obras de muchos artistas.
Hace 7 meses
Excelente espacio para disfrutar del arte, gran variedad de estilos y propuestas. Siempre muy amables en la atención
Hace 8 meses
Visité está galería por una subasta en la que participé. Tienen una gran variedad de obras para comprar u ofertar en subastas. Gané un grabado a un excelente precio y estoy esperando para la siguiente.
Hace 11 meses
Buen lugar para quienes quieren adquirir una obra de arte, tienen una gama de precios amplia y muy diversos estilos, seguro encuentras algo a tus posibilidades y gusto. Si eres artista emergente es un buen lugar para comenzar a exponer y a vender obra.
Hace 11 meses
Concuerdo con varios comentarios, la galería es bastante clasista y racista; da preferencia a artistas extranjeros y de apellidos no muy mexicanos. Me parece un desperdicio que no busque mostrar arte nacional. Si buscas una pieza para decorar tu pared, es una opción viable. Pero, si en verdad buscas una propuesta artística que vaya más allá al esteticismo y preciosismo banal, es mejor ir a otros lugares, sobre todo talleres independientes o de gráfica, ahí si hay verdadera prepcupación artistica, social y política.
Hace alrededor de 1 año
Galería de Malinchistas que le dan preferencia a un extranjero Chileno aunque su trabajo sea y lo digo con Benevolencia Pura Basura y desperdicio ! Ahorre su tiempo no vale la pena !
Hace más de 1 año
Lugar sumamente agradable, con variedad de arte y la atención muy buena! :)
Hace más de 1 año
Excelente galería. Aunque pequeña tienen arte para todos los bolsillos y de artistas muy variados.
Hace más de 1 año
Un lugar lleno de piezas de diferente autores, muy bien organizado.
Hace casi 2 año
Qué buena exposición 😃
Hace más de 2 años
Las personas que están encargadas de la Galería son grandes conocedores de los conceptos, técnicas y las tendencias asociadas al arte.
Hace más de 2 años
Lindo lugar
Hace más de 2 años
La persona que está a cargo de la galeria es una persona que trata a las personas con desprecio, claro cambia totalmente de actitud si le dices que vas a comprar. Aparte tanto "taco" que se dan y ni pisos tienen, es cemento en bruto y lo mas importante, sus obras expuestas son de pésima calidad, son serigrafias (copias) sobre bastidores y esa advertencia no la hacen al cliente. Lo que me da gracia es que venden y es obra para la basura, literalmente.
Hace casi 3 año
Lo mejor...!!!
Hace casi 3 año
Arte para todos. Exelente ubicación y un bonito lugar para visitar y comparar arte a tu alcance
Hace más de 3 años
Me encanta el Arte super exposición !
Hace más de 3 años
Es muy buen lugar, buena atención
Hace más de 3 años
Muy buena galería 👍
Hace más de 3 años
Su esquema de venta y exposición aminora la brecha entre neófitos del arte y conocedores. Tiene una gestión dinámica y sus convocatorias para expos temporales y temáticas abren un abanico interesante de posibilidades artísticas. Vale la pena visitarla constantemente.
Hace más de 4 años
Las obras dicen mucho de su autor, la muesta colectiva la diversidad y creatividad de mexicanos talentosos. La galeria algo pequeña pero confortable para vivir la experiencia de la vision de los artistas . ohala puedan ver las obras y si les interesa alguna comprarla, sabiendo que ayudan a la evolucion del artista.
Hace casi 5 año
Las obras exhibidas son muy lindas pero el personal poco amable,su actitud te invita a salir de ahí.
Hace casi 5 año
Es un buen espacio en la colonia Roma para visitar y visualizar una interesante colección de arte moderno. Las instalaciones están algo sobrias pero el personal es muy amable y atento.
Hace alrededor 5 años
Solicitar una Evaluación