Bconnected Architecture & Interior Design: Arquitectos de interiores en Palma de Mallorca, España | homify
Bconnected Architecture & Interior Design
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Estadísticas Premium
Bconnected Architecture & Interior Design
Bconnected Architecture & I...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Situado en el corazón de Santa Catalina, bconnected Interiorismo y su extraordinario showroom aportan un enfoque único al mundo del diseño y la creación de espacios mediante la integración de todos los elementos que intervienen en la construcción de un hogar y en la creación de un estilo de vida.El showroom es una ventana que refleja la visión de bconnected y un magnífico lugar de inspiración que aporta al mismo tiempo un enfoque práctico a la hora de diseñar un espacio.Con un equipo de experimentados profesionales, el showroom es un estudio de diseño creativo donde el ritmo diario de trabajo viene marcado por el flujo de ideas que dan lugar al debate e intercambio de impresiones generando sugerencias que aporten la solución ideal. El viaje que implica el diseño de cualquier interior es realmente un despertar. La experiencia profesional es un factor imprescindible, pero no es el único que explica la excelencia de bconnected; es la calidad humana, la sensibilidad y la valiosa capacidad de observar y comprender qué es lo que hace posible lo extraordinario. Combinando texturas, complementando colores, jugando con volúmenes y estilos, añadiendo luz, construyendo escenarios en un hogar para que cuente una historia muy particular en su vida cotidiana es el valor añadido de este showroom y de los profesionales que forman parte de él.

En un mundo sobrecargado de información, el showroom cuenta con una cuidada selección de muebles, luminarias, objetos de decoración, obras de arte y materiales para dejar volar la imaginación de una manera simplemente deliciosa, realzando los sentidos y abriendo la mente a nuevas ideas y posibilidades, donde la belleza de la armonía y la llamada del arte satisfacen el alma al cumplir tus sueños.

Dirección
Calle Dameto 6
07013 Palma de Mallorca, España
España
+34-971221066 www.bconnectedmallorca.com
Prof pin.png%7c39.5712848,2