EstradaMassera Arquitectura

Proyectos

Nuevo Proyecto

- Prestar Servicios Profesionales de Arquitectura y asociados a la Ingeniería y Construcción en forma integral, de manera de resolver las necesidades completas del cliente frente a un determinado proyecto.

- Plantear una Arquitectura sustentable desde el punto de vista constructivo como energético, entregando el aporte que se requiere para fomentar los cambios a nivel de cliente en una visión más ecológica del ambiente en el que intervenimos.- Estar atentos al cambio y a las nuevas tecnologías que puedan ser incorporadas en el proyecto en beneficio del cliente y el medio ambiente.

- Fomentar el apego por la buena Arquitectura y por el cuidado de nuestro legado cultural y patrimonial.

-Lograr la calidad en los procesos y productos de manera tal de satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes, teniendo presente siempre los requisitos legales, medio ambientales, de seguridad y salud ocupacional.

Dirección
Sarmiento 1037
2820207 Rancagua
Chile
+56-988286558 www.estradamassera.com

Evaluaciones

Excelente profesional
Hace 11 meses
Arquitecto muy responsable y comprometido.
Hace 11 meses
Excelente profesional, comprometido con lo que hace y siempre con ideas innovadoras que dan solucion a las peticiones de los clientes, resuelve dudas, preocupado de cada detalle del proyecto de arquitectura, mas que satisfecho con su trabajo, recomendado!
Hace 11 meses