Lux Interiors – projektowanie i aranżacja wnętrz Gdańsk, Gdynia, Sopot

Proyectos

Lux Interiors – unos interiores de ensueñoProyectos integrales desde el diseño hasta el último pulido

Los interiores de pisos, casas, consultas médicas, oficinas, hoteles o locales comerciales son lugares en los que todo el mundo se quiere sentir a gusto. No hay nada que influya más en la comodidad y el placer de pasar tiempo en un lugar que su decoración. Unos arreglos realizados con arte y, sobre todo, con alma. Los proyectos más interesantes surgen al combinar con habilidad los diseños clásicos con los más innovadores.

Diseño de interiores artístico, clásico y funcional: ese es nuestro trabajo y nuestra pasión. Diseñar y componer interiores es una tarea que merece la pena dejar en manos de profesionales. Razones para ello no faltan:

1. Empezamos preparando el proyecto según las directrices del cliente. Además, proponemos soluciones de autor y creamos un interior que refleje exactamente lo que quieres. Por otro lado, puedes complementarlo con una cantidad de soluciones que, por nuestra experiencia, sabemos que funcionan.

2. Como estamos al día de las últimas ofertas de los fabricantes de materiales de acabado y accesorios, podemos proponeros los precios más interesantes y aconsejaros lo que merece la pena comprar y lo que no.

3. Diseñamos muebles a medida, así como todos los accesorios, de manera que los trabajadores tengan directrices claras.

4. Colaboramos con prestigiosos equipos de instalación y acabado.

5. Tenemos en cuenta las expectativas del inversor. Además, los diseños se adaptan a las características locales.

6. Puedes encargarnos toda la obra, puedes irte de vacaciones o al trabajo sin preocuparte de las tareas de acabado. Nosotros nos ocuparemos de todo. Cuando llegues, ¡estará todo listo!

¿Quiénes somos? Lux Interiors es una empresa que contrata profesionales y entusiastas del diseño de interiores, quienes se encargan de crear arreglos interesantes y originales. La empresa está formada por arquitectos de interiores y especialistas para que los planes salgan a pedir de boca.

Dinos qué es lo que necesitas.• Diseño de casas y pisos• Diseño de baños• Diseño de muebles• Diseño de cocinas y muebles de cocina• Diseño de oficinas y locales comerciales• Diseño y arreglos de tiendas• Diseño de restaurantes• Diseño de consultas médicas



La gama de productos incluye: platos de ducha, bañeras, cerámica y valvulería sanitaria, muebles y accesorios de baño, manillas, radiadores, puertas, cabinas de vapor, cabinas de ducha, molduras, baldosas cerámicas, mosaicos, papeles pintados, suelos, iluminación, cortinas venecianas, ventanas, persianas y mucho más.

La función de Lux Interiors no sólo es la de diseñar interiores, sino también estar al día de las ofertas de empresas de construcción y reformas, así como de fabricantes de materiales de acabado y accesorios. 

Dirección
Władysława Broniewskiego 10
81-841 Sopot
Polonia
+48-535444001 luxinteriors.com.pl

Evaluaciones

Polecam Lux Interiors, bardzo dobra firma. Profesjonalnie podeszli do mojego zlecenia. Efekt końcowy powalił mnie z nóg, spodziewałem się że będzie gorzej :)
Hace más de 2 años
Jestem bardzo zadowolona z końcowego efektu. Polecam!
Hace casi 3 año
Najlepszy projektant! Mam wspaniale urządzone mieszkanie. Polecam
Hace más de 2 años