MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Proyectos

Manuel García Asociados es un estudio multidisciplinar especializado en interiorismo corporativo y vivienda Premium.

Nuestra trayectoria de más de diez años y nuestra labor creativa, nos permite abordar cualquier proyecto de manera integral. 

La pasión por nuestro trabajo y la búsqueda de la excelencia definen nuestro modus operandi, mientras que valores como la armonía, la elegancia y la atemporalidad son el sello de nuestro diseño.

Dirección
C/ Antonio Flores 2
03202 Elche, España
España
+34-609952012 www.manuel-garcia.com

Evaluaciones

El peor servicio. Incompetente para proyectos grandes. Después de 14 meses y de haber pagado más de 14 000 euros, seguimos sin tener un plan de ejecución. El arquitecto no se comunica y no conoce las últimas técnicas de construcción ni los materiales con niveles de energía, etc. Las preguntas sobre valores de aislamiento, materiales y estructura quedaron sin respuesta. Después de decir claramente lo que queríamos y también lo que no queríamos en absoluto, nos propuso 3 veces exactamente lo que no habíamos pedido. Después de 10 meses, ¡sólo se diseñó una estructura de hormigón sin una visita al lugar ni un estudio geológico! En que se basaron los calculos, no lo sabemos.... Después de tanto tiempo y perdida de dinero y preguntas sin respuesta, MGA ahora encuentra todo el tiempo para facturar extras y emails amenazantes. Cuando les indicamos que no estamos satisfechos con su arquitecto, rescinden el contrato para intentar reclamar la indemnización del 10% mencionada en el contrato. En lugar de resolver sus problemas internos y ayudar más al cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros al respecto para conocer nuestras experiencias. Continuará en la prensa regional
Hace 10 meses
Fecha del Proyecto: Febrero 2022
El equipo de MGA me ayudaron en todo momento con gran profesionalidad y empatía. Antes, durante y después de la obra. No dudo en recomendar sus servicios.
Hace casi 4 año
Fecha del Proyecto: Junio 2018
Experiencia 100% recomendable. Buen servicio, buen diseño y se ocupan de todo en la obra!
Hace casi 4 año
Fecha del Proyecto: Marzo 2017