Estudio Sespede Arquitectos

Proyectos

Nuestro estudio comenzó su actividad en el año 1978, desenvolviéndonos en distintas escalas de obra, en Capital Federal, varias provincias del interior del país y en el exterior en las ciudades de Madrid, San Pablo y Lima.

Actualmente y desde 2012 estamos también establecidos en San Pablo con prescencia permanente, donde ya contamos con varias obras ejecutadas.

Hemos sido premiados en concursos nacionales de proyecto, en el ámbito público y privado.

Cuando hablamos de arquitectura a medida pensamos en cada ser humano o necesidad especifica de un grupo empresarial,  ya que quienes la van a habitar son únicos e irrepetibles

Somos un equipo consolidado que entiende la arquitectura como servicio respondiendo en forma ágil, creativa y eficiente a las expectativas de nuestros clientes.

Hemos desarrollado especialmente el área corporativa en sus distintas escalas, investigando sus necesidades de espacio, tiempo, imagen y calidad. Allí acreditamos muchos años de experiencia con empresas locales e internacionales.

Conocemos y disfrutamos la arquitectura privada con atención a las vivencias espaciales, visuales, texturas y sobre todo los sueños de cada propietario. 

La respuesta está en los detalles.

Dirección
El Salvador 4036
1425 Ciudad Autonoma De Buenos Aires
Argentina
+54541148631022541148638389 www.sespedearquitectos.com.ar

Evaluaciones

Cuando uno inicia una obra siempre tiene sus dudas y miedos, pero con este estudio no me equivoqué. Todo es calidad!!! la construccion, los materiales y la gente!!!
Hace 6 meses
Hace más de 2 años
👍
Hace más de 2 años