Crea y Sueña en Papel

Proyectos

Nuevo Proyecto

Si has llegado hasta aquí es, probablemente, porque me sigues en alguna red social como Crea y Sueña en Papel que es mi seudónimo en el maravilloso mundo del Scrapbooking y cartonaje.

Mi nombre de persona real jeje es Arantxa Gómez y soy una madrileña con culito inquieto a la que siempre le gustaron las manualidades y reutilizar y crear todo tipo de materiales para darles un nuevo uso. Pues bien, a eso que yo hacía desde niña resulta que se le llama Scrap o scrapbooking y todo lo que hacía con cartón se le dice cartonaje.

Pero no solo de eso se alimenta mi creatividad, sino que en el mundo del arte y las manualidades, hay infinidad de técnicas que pueden combinarse y dar lugar a un asombroso proyecto.

Pues si, ahora a mis treitantos resulta que esas cosillas que hacía por inspiración ahora las puedo poner nombre y realizar con materiales especializados, pero a todos y cada uno de mis proyectos los que les pongo siempre es MI ALMA, todos se llevan un poquito de mi, de mi cariño, tiempo y dedicación por crearlos en mi cabeza y construirlos con papel, cola y cartón.

Y es que, en Crea y Sueña en Papel
"Inmortalizo Momentos y Decoro los Recuerdos."

Nunca mejor dicho, porque son muchas las veces en las que antes de dormir o incluso soñando, o eso creo yo, mi cabeza se pone a centrifugar ideas fugaces que más tarde, cuando me siento frente a los temidos "papeles decorados" como si fuese el folio en blanco de un escritor, comienzan a tener forma y vas creando poquito a poco lo que será un proyecto espectacular.

Me encanta complicarme la vida y experimentar con mezcla de técnicas, texturas e inventar estructuras, vamos, que soy del "más dificil todavía" jeje aunque en ocasiones relajo mi lado travieso y vuelvo a la calma con algo al mas puro estilo clean&simple.

No te preocupes por tanto término, que yo estaba igual cuando aterricé, y aún sigo descubriendo cosas nuevas, por lo que, tranquil@ que trataré de explicarte y mostrarte todo lo que sé, pues soy de la opinión que "compartir es vivir"

Siempre me encantó enseñar lo poco o mucho que sé, ofrecer esos TIPS que a mi me ayudaron o sirvieron para mejorar y como no, dar mis opiniones sobre materiales y compras, por eso, aquí encontraréis de todo, pues para eso es

MI RINCONCITO SCRAPERO VIRTUAL

, desde tutoriales, tips, inspiracion con mis proyectos, review de productos, comparativas de materiales, y por supuesto, unboxing y haul compras, porque otra cosa no, pero comprar.... menudo ansia viva te genera ser scrapera, todo lo que ves, lo quieres y en mi caso, el continente asiatico para las "chuches" es pura perdición. Así que si estas empezando, es el momento de abandonar si tu bolsillo no quieres ver peligrar jajaja

Y con este pareado, me despido de esta "mini" presentación sobre mi y mi, digo, NUESTRO RINCONCITO SCRAPERO VIRTUAL.

Dirección
C/ Fuente De Piedra
28018 Madrid, España
España
+34-651972999 www.youtube.com/channel/UCxPGWlY--MHrCtNTM_VRT-A?view_as=subscriber