CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L: Constructores en MADRID | homify
CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L

CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS…

CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS S.L
CONSOLIDACIONES Y CONTRATAS...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Consolidaciones y Contratas es un estudio de arquitectura fundado en el año 1960 por Manuel de la Torre.

Se constituyó con el objeto social de la redacción de proyectos de arquitectura, proyectos de interiorismo y proyectos de paisajismo para la construcción de viviendas de campo, rehabilitación de viviendas, restauración y rehabilitación de edificios, y construcción y reforma de Hoteles.

Hemos colaborado durante 20 años con Patrimonio Nacional en la rehabilitación de palacios, catedrales, ermitas, castillos y edificios singulares.

Proyectos de arquitectura llave en mano y Obras precio cerrado

Consolidaciones y Contratas, está en condiciones de llevar a cabo cualquier tipo de Proyecto de arquitectura de interiorismo u obra por compleja que ésta sea, pudiendo trabajar en la modalidad de Proyecto de arquitectura llave en mano y construcción de obras a precio cerrado.

Trabajamos a nivel nacional y además de la redacción de los proyectos de arquitectura realizamos tasaciones, peritaciones, proyectos de interiorismo, paisajismo y jardinería,reformas,  así como urbanización en los casos en que se precisen. Nos adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes garantizando si lo desean un precio cerrado y un plazo fijo.

Construcción de casas de madera. Calidad en la ejecución de obras

Nuestra experiencia en la construcción de casas de madera y la realización de todo tipo de estructuras de madera nos permite ejecutar este tipo de obras con total calidad.

Utilizamos materiales de gran calidad empleando maderas que tratamos convenientemente con productos antixilófagos. Colocamos vigas de hasta 14 metros de longitud que conseguimos en derribos y anticuarios del sur de Francia y de todas las regiones de España.

Los elementos de forja antigua, rejas, balcones, antepechos, veletas, los restauramos y adaptamos en talleres especializados. Las puertas de paso, grandes portones de entrada, puertas partidas, ventanas, celosías, son todas antiguas, restauradas, adaptadas y enceradas a las que adaptamos herrajes antiguos, consiguiendo una calidad extraordinaria en las partidas más vistosas de las casas.

Dirección
PASEO DE LA HABANA 41. PLANTA CALLE
28036 MADRID
España
+34-915641663 www.consolidacionesycontratas.com
Prof pin.png%7c40.4010666, 3