IAARQ (Ibarra Aragón Arquitectura SC)

Proyectos

IAARQ (Ibarra Aragón Arquitectura, S.C.) fue fundada en 1991 por el arquitecto S. Alejandro Ibarra A. (UANL, 1991) y la Diseñadora de Interiores Norma Rodríguez Ruesga (CEDIM, 1992), actuales directores de los departamentos de Arquitectura y Diseño de Interiores respectivamente. La firma cuenta con más de 20 años de experiencia en la planeación, diseño y construcción de proyectos de diseño de diversa índole. Adicional al trabajo propio, durante su trayectoria IAARQ ha desarrollado proyectos en conjunto con otras de renombre internacional, tales como el Centro de Cómputo CEMEX con Grimshaw & Partners de Inglaterra, el edificio de Residencias Estudiantiles de la UDEM con HEWV de EUA, el Plan Maestro de Paisajismo de la UDEM con SWA de EUA, el Centro Médico Zambrano Hellión con Legorreta + Legorreta de México; y más recientemente el complejo de usos mixtos Saqqara con Foster & Partners (F+P) de Inglaterra. En la actualidad IAARQ está compuesto por profesionales de los ramos del Diseño Arquitectónico, Diseño de Interiores, Planeación y Construcción; incluyendo como asociados principales a los arquitectos Lilia Ortiz de M., Zayda González y Ángel Jiménez. La filosofía de diseño del despacho consiste en la procuración constante del balance entre lo quimérico y lo constructivamente asequible en sus proyectos.
Servicios
  • Arquitectura
  • Diseño de Interiores
  • Construcción
  • Planeación
  • Servicios BIM
Áreas de Servicio
San Pedro Garza García
Dirección
Rio Moctezuma 602 Col. del Valle
66220 San Pedro Garza García
México
+52-83560338 iaarq.mx

Evaluaciones

Los mejores en México en Diseño Arquitectónico, Interiorismo, Gerencia de Planeación y siempre incorporando la Innovación Tecnológica en los proyectos, felicidades!!!
Hace más de 2 años
El mejor lugar para trabajar!
Hace casi 3 año
Super padre despacho. Un equipo bastante creativo y colaborativo. Siempre recomendable para cualquier trabajo de arquitectura e interiores.
Hace casi 3 año