Ranka Follaje Sintético

Proyectos

RANKA te ayudará con su magnifica línea de plantas artificiales especialmente diseñadas para dar ilusión de naturaleza auténtica a recrear atmósfera de cálidez de una forma rápida y eficaz. Son útilez para la decoración de interiores y exteriores, en el jardín, la terraza o la cocina. 

Ya que son plantas artíficiales no es necesario que se les de un mantenimiento especial, su instalación es realmente sencilla y pueden resistir cualquier tipo de clima. Tenemos contrato de garantía por 3 años y nuestros productos son ecoamigables. 

Dentro de nuestra gama contamos con 15 modelos de plantas artíficiales y cada vez creamos más alternativas introduciendo por primera vez en  México flores artíficiales con un increíble realismo y calidad.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda online: www.rankaplantasartificiales.mx/

Página web: www.ranka.mx

Tenemos envío a cualquier parte de la República Mexicana la cual tarda de 3 a 7 días hábiles, también podemos realizar pedidos personalizados e instalar personalmente en la Ciudad de México y área metropolitana.

Si deseas más información sobre nuestros productos o una cotización, puedes encontrar en el correo electrónico: ventas@ranka.mx con tu nombre, el modelo o modelos que deseas, la canidad y tu código postal, de igual maera puedes dejarnos un mensaje en: https://rankaplantasartificiales.mx/pages/contacto... donde te responderemos a la brevedad.

El servicio que brindamos es 100% profesional. Te invitamos a probarlo. 

Servicios
Instalación y venta de follaje sintético para muros verdes
Dirección
Hipolito Taine 205, colonia Polanco V sección
11560 Distrito Federal
México
+52-15552077713 www.ranka.mx

Evaluaciones

Recomendado por homify!
Hace más de 7 años
MariaFabre MariaFabre
Excelente
Hace más de 7 años
¡Excelente estudio!
Hace más de 7 años