LF Oficina de Arquitectura

LF Oficina de Arquitectura

LF Oficina de Arquitectura
LF Oficina de Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Pensamos la Arquitectura como una virtud del espacio, del vacío y de lo habitable; creemos que ésta funciona como generadora de experiencias y que transforma simples recuerdos en historias que podrían ser contadas; buscamos que la arquitectura se vuelva un medio para generar un diálogo entre las personas que la habitan y que en conjunto se logre una comprensión integral del contexto y su condición social. 

Como arquitectos estamos comprometidos con la claridad en la justificación y lógica en cada uno de nuestros proyectos, somos fieles a nuestra intuición y contamos con la ética profesional que garantiza conciencia ambiental en todos nuestros procesos.

Como profesionistas nos distinguimos por reforzar los puentes de comunicación y trabajo colaborativo con nuestros clientes para lograr proyectos de alta calidad, sabemos identificar las cualidades que cada material posee y sus intenciones con el espacio y somos conscientes que la incorporación del diseño en nuestros proyectos debe estar dirigido a la búsqueda de funcionalidad, belleza y felicidad.

Nosotros creemos en posibilidades, imaginamos alternativas y buscamos significados para contribuir en la configuración de un mundo mejor a través de la arquitectura.

Servicios
Arquitectura e Interiorismo
Áreas de Servicio
Sn Andrés Cholula y Puebla
Dirección
12 Ote #9 Container City Local 7B
72810 Sn Andrés Cholula, Puebla
México

    Tu perfil esta completo al 82%

    82%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios