Ferrepat

Ferrepat

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Ferrepat
Ferrepat
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ferrepat es una empresa ferretera con 55 años de trayectoria en el mercado nacional, situación que con innovación y mejora continua nos ha consolidado como el proveedor ferretero de México por excelencia.

Día a día fusionamos la experiencia y valores de nuestro pasado con el empuje y propuestas innovadoras de las nuevas generaciones, siempre en búsqueda de procesos eficientes y plataformas integrales para estar en contacto contigo y ayudarte a resolver tus necesidades, cumpliendo así el firme compromiso de ser tu Proveedor y Asesor Ferretero; entregando los productos que requieres en la comodidad de tu hogar, taller o industria en México, Centro y Sudamérica.

GENERAMOS SOLUCIONES INTEGRALES


Nuestra misión es poder ofrecerte la mejor asesoría y los mejores productos garantizados e innovadores de las mejores marcas de México y el resto del mundo, que mejoren tu calidad de vida y te permitan ser más productivo.    Para nosotros lo más importante siempre ha sido y seguirá siendo el poder comprender a fondo tus necesidades y brindarte la mejor respuesta y producto en el menor tiempo posible, con un servicio cordial, eficiente y una asesoría ética y técnica completamente personalizada a tus necesidades; éstos han sido cimientos para construir firmes lazos de confianza con más de 20 mil clientes y obtener la distribución directa de fábrica de más de 400 marcas entre la cuales están las más importantes del ramo ferretero y de acabados para la construcción. 

Para poder lograr este nivel de servicio contamos con siete puntos de venta especializados en distintos segmentos del mercado, y un Centro de Servicio calificado como el mejor del país por prestigiosas marcas como Honda, Makita, Milwaukee, Bosch, Husqvarna, Stihl o Dewalt, ventaja que nos permite ofrecer soporte técnico de primer nivel a nuestros clientes.     Además contamos con nuestra tienda en línea en la cual puedes adquirir cerca de 7mil de los 38mil productos que manejamos en las tiendas físicas.    

En suma, estamos aquí para ofrecerte soluciones prácticas al mejor precio posible y para ayudarte a que tus proyectos se vuelvan un placer y no una carga. Tú imagínalo y nosotros te proveeremos las herramientas necesarias para lograrlo.

Servicios
  • Proveedores y distribuidores de ferretería para particulares
  • minoristas
  • mayoristas
  • empresas constructoras y licitaciones.
Áreas de Servicio
Industria ferretera
Dirección
Calle 3 Sur # 313. C.P. 75700, Col. Centro.
75700 Tehuacán Puebla
México
+52-18008900210 www.ferrepat.com