RIMA Arquitectura

Proyectos

RIMA
arquitectura es un taller de arquitectura y diseño establecido en la Ciudad de México, fundada por el arquitecto Ricardo Urias y posteriormente se asocia el arquitecto Rodrigo Espinosa. Desde el año 2004 inició actividades con un claro objetivo: diseñar proyectos innovadores que mejoren la calidad, bienestar y desempeño de sus usuarios; incluyendo las disciplinas y especialidades necesarias para crear espacios que reflejen la imagen de sus clientes, dando el carácter individual o empresarial que cada uno requiere.

RIMA arquitectura pone una especial dedicación a mejorar el desempeño y uso de los espacios, abstrayendo los valores e identidad del cliente y analizando sus necesidades, al mismo tiempo que emplea su experiencia multidisciplinaria y nuevas tecnologías para imprimir en cada proyecto diseños con identidad propia, que sean confortables y únicos.

Además de diseñar, construyen y combinan todas las especialidades que la arquitectura y el diseño de interiores necesitan, para estar seguros de que el resultado siempre es funcional, de alta calidad y simplemente original.

Servicios
Arquitectura Diseño Interior
Áreas de Servicio
  • México
  • Ciudad de México Arquitectura
Dirección
Sierra Mojada 447 int. 302 Lomas de Chapultepec
11000 México, Ciudad De México
México
+52-5555533706 www.rima.com.mx

Evaluaciones

Excelente despacho de arquitectura! Además las oficinas son muy bonitas, realmente inspiran y dan confianza. La gente es muy amable también y son muy profesionales.
Hace más de 2 años
Excelentes!
Hace alrededor 6 años
Muy bonitas oficinas
Hace más de 5 años