RIMA Arquitectura: Arquitectos de interiores en México, Ciudad de México | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Cambiar portada
RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

RIMA
arquitectura es un taller de arquitectura y diseño establecido en la Ciudad de México, fundada por el arquitecto Ricardo Urias y posteriormente se asocia el arquitecto Rodrigo Espinosa. Desde el año 2004 inició actividades con un claro objetivo: diseñar proyectos innovadores que mejoren la calidad, bienestar y desempeño de sus usuarios; incluyendo las disciplinas y especialidades necesarias para crear espacios que reflejen la imagen de sus clientes, dando el carácter individual o empresarial que cada uno requiere.

RIMA arquitectura pone una especial dedicación a mejorar el desempeño y uso de los espacios, abstrayendo los valores e identidad del cliente y analizando sus necesidades, al mismo tiempo que emplea su experiencia multidisciplinaria y nuevas tecnologías para imprimir en cada proyecto diseños con identidad propia, que sean confortables y únicos.

Además de diseñar, construyen y combinan todas las especialidades que la arquitectura y el diseño de interiores necesitan, para estar seguros de que el resultado siempre es funcional, de alta calidad y simplemente original.

Servicios
Arquitectura Diseño Interior
Áreas de Servicio
  • México
  • Ciudad de México Arquitectura
Dirección
Sierra Mojada 447 int. 302 Lomas de Chapultepec
11000 México, Ciudad de México
México
+52-5555533706 www.rima.com.mx
Prof pin.png%7c19.4308822, 99