LEAP Laboratorio en Arquitectura Progresiva

LEAP Laboratorio en Arquitectura Progresiva

LEAP Laboratorio en Arquitectura Progresiva
LEAP Laboratorio en Arquitectura Progresiva
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

LEAP_Laboratorio en Arquitectura Progresiva nace en 2001, es un estudio de diseño arquitectónico y urbano que toma la experimentación como un medio para explorar la disciplina al límite, abordando cada uno de los proyectos, independientemente de la escala, como una oportunidad para sondear nuevos territorios en busca de soluciones innovadoras. Sus proyectos han sido reconocidos y difundidos ampliamente en el ámbito nacional e internacional.

Servicios
Urbanismo Arquitectura Interiores
Áreas de Servicio
Guadalajara Ciudad de México D.F Monterrey N.L.
Reconocimientos de la Empresa
LeAP – Laboratorio en Arquitectura Progresiva S.C. es fundada por el Arq. Heriberto Hernández Ochoay el M.Arq. Raúl Juárez Perezlete en agosto del 2001. En marzo del 2002 gana el primer lugar del Concurso Estatal para la remodelación de la Plaza del Santuario. De abril a mayo del 2002 expone proyectos en la galería – estudio de György Kévés en Budapest, Hungría. En julio 2002 es publicado el trabajo de LeAP en la revista Enlace como parte del monográfico Guadalajara dentro de los 6 estudios de arquitectura más representativos de la ciudad. En marzo 2004 gana el concurso por invitación para el diseño de interiores del departamento muestra del conjunto habitacional de lujo Cima Real. En enero de 2006 gana el primer lugar del concurso Los Agaves para un conjunto residencial de vacaciones en Puerto Vallarta, en colaboración con el Arq. Roberto Elias (Elias+Elias). En 2009 queda como finalista del concurso para la Ciudad Judicial Federal. En 2009 gana el primer lugar del concurso para el plan maestro del IJALTI y terminación del Edificio C, en Ciudad Guzmán. En 2010 queda en 5to lugar en el concurso internacional para un conjunto de vivienda en Penang, Malasia. En 2012 es seleccionado para exponer el proyecto de Intervención Urbana en Seattle dentro de las mejores propuestas presentadas en ése concurso internacional. En 2012 es seleccionado para exhibir proyectos en la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia.
Dirección
Jose Maria Heredia 2405
44657 Guadalajara
México
www.leap.mx

    Tu perfil esta completo al 91%

    91%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios