Estudio Nicolas Pierry: Diseño en Arquitectura de Paisajes & Jardines

Proyectos

Somos un Estudio de Diseño en Arquitectura Paisajística y de Jardines.

Nos especializamos en remodelaciones y makeovers.

Realizamos Soluciones Verdes, jardines sustentables, ecosistemas sostenibles, y espacios de bienestar.

Diseño y Dirección de Obra.

Dirección
Larrea 1230
1117 Capital Federal De Buenos Aires
Argentina
+545491137956307 www.nicolaspierry.com

Evaluaciones

Esta es la segunda reforma que hacemos con Nico. Hace 8 años nos remodeló un PH, del cual nos mudamos. Esta segunda fue la mejor inversión que pudimos hacer, ya que encontramos la casa soñada para vivir en Capital, en el barrio que deseábamos, incluso con pileta. Pero algo nos faltaba, ya que el estilo interior y algunas cuestiones propias de la casa, cómo instalaciones eléctricas y filtraciones, no nos dejaban disfrutarla. Fue así que encaramos este proyecto para actualizar nuestra casa. Tanto la casa como el jardín fueron completamente renovados, incluyendo las instalaciones eléctricas y hasta agregamos un generador eléctrico. Además, instalaciones sanitarias, climatización, reparación de medianeras, techumbre, paisajismo y pileta, que también se hizo nueva. Se repararon varios problemas constructivos y filtraciones y con ello se actualizó todo el diseño interior a nuevo. Una vez más Nico logró superar nuestras expectativas y superarse él mismo con su trabajo. Siempre en cada detalle y ocupándose de cada gremio, lo cual no es poco cuando encaras una obra tan amplia. El diseño quedó demostrado en cada unión, combinación y convivencia entre cada uno de los ambientes. Solo nos dejó una tarea “ Disfrutarla”. Gracias Nico nuevamente y esperamos, en un futuro, cruzarnos en otro hermoso proyecto. #Excelencia.
Hace 8 meses
Nicolás y su estudio de arquitectura cumplieron con mis expectativas y todo dentro del presupuesto disponible. Logró captar el concepto de lo que yo tenía en mente y lo llevó al siguiente nivel. Realmente recomendable.
Hace casi 6 año
Nosotros no vivimos en Buenos Aires pero queriamos remodelar un departamento heredado de la familia. Empezamos buscando a alguien que nos ayude a transformar el departamento que estaba a la miseria pero bien ubicado y convertirlo en un dpto moderno y con estilo. Después de Googlear y ver los reviews, contratamos a Nicolás, dejándole sin conocerlo una gran suma de dinero. Para nuestra familia esto fué una locura, pero tomamos el riesgo y no nos equivocamos. Después de 3 meses, vimos el milagro de tener un departamento totalmente remodelado desde las cañerias de agua, cables de luz, la iluminación, pisos, muebles de la cocina en fin, parecía otro departamento. Es una de las mejores inversiones que hemos hecho, en vez de venderlo y comprar algo nuevo y pequeño (menos de 40mts2) ahora tenemos un dpto de 80mt2 “nuevo”con la 4ta parte del dinero. No solo recomendamos a Nicolás por su profesionalismo y dedicación, sino que ganamos a un buen amigo.
Hace más de 4 años