Spazio3Design

Proyectos

Diseñamos tus espacios con valor sentimental y los personalizamos con tu estilo y gustos, logrando contar así las historias que están detrás de cada detalle que pesamos especialmente para ti. Diseñas y tomas decisiones con nosotros para lograr que tu espacio sea único hecho a la medida para ti.

Nos comprometemos

-En spazio3design trabajamos para brindarte la mejor asesoría, para lograr hacerte feliz en el nuevo espacio que deseas tener.

-En spazio3design jugamos con las texturas, colores, combinación de los mejores materiales, la luz, el tamaño de cada espacio etc, para que todo se ajuste a tu gusto y presupuesto.

-En spazio3design te aconsejamos con la compra, diseño de mobiliarios y ajuste de detalles que combinan en tu espacio, obteniendo así espacios y lugares a la medida para ti.

Nos enfocamos en:

-Conocerte y conocer lo que te gusta, tu pasión tu historia.

-Entender tus gustos y pasiones, para así transmitirlo en tu ambiente.     

-Identificar tus necesidades y así diseñar únicamente para ti.

Plasmamos:     

-La felicidad en spazio3design, la trasmitimos a través de diseño y la combinación de colores que hacen tu ambiente más acogedor.

-En spazio3design la armonía la experimentas por medio de las texturas y la combinación de los mejores materiales que ponemos en tus espacios y diseño.

-En Spazio3design transmitimos la tranquilidad a través del diseño, mobiliarios y detalles pensados únicamente para ti, haciendo de tu espacio un lugar único para ti.

http://www.spazio3design.com

Servicios
  • ASESORIA EN DISEÑO DE ESPACIOS
  • PLANEACION DE DISEÑO DE ESPACIOS
  • REMODELACION DE ESPACIOS
Áreas de Servicio
Ciudad de Mexico
Dirección
av. de la Iglesia No. 146 Mayorazgos del Bosque
52957 mexico
Translation missing: mx.countries.MX
+52-5529552825 www.spazio3design.com

Evaluaciones

Estudio recomendado por homify 
Hace casi 8 año
¡Increíble e inspirador! Spazio3Design es uno de nuestros favoritos.
Hace casi 8 año