SOMHI CONSTRUCCIONES y OBRAS
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto

Proyectos

SOM-HI Construcciones y obras es una empresa especializada en la construcción de viviendas, locales, naves industriales, fábricas, etc. Dentro de su actividad contempla también las reformas de viviendas y locales, edificios y fachadas en toda Catalunya. 

Contamos con un equipo de técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas) con más de 20 años de experiencia en empresas del sector. Nuestro meta es dar un servicio global y completo a todas las escalas de construcción y reformas, adaptándonos a las necesidades del cliente en cuanto a calidades, diseño y acabados. Naturalmente trabajamos a todas las escalas, tanto pequeñas y medianas obras, como trabajos de gran envergadura.

Dirección
Avda Diagonal 477, planta 12 C
08036 Barcelona
España
+34-934192554 www.somhiconstruccions.com

Evaluaciones

Jugáis con la ilusión de la gente ...
Hace 4 meses
Estafadores de primer nivel. Venden pisos sin tener ni siquiera licencia de obras ni proyecto visado. Piden entrada a cuenta, sin aval ni garantías, y con el tiempo todo sin problemas, la obra no comienza y tu dinero no te lo devuelven..... El sr Manuel Real no da la cara y no contesta a las llamadas. Trileros de primer nivel!!!
Hace 4 meses
La mejor empresa de reformas
Hace más de 2 años
Prof pin.png%7c41.3899238,2