Studio Marco Villa Mateos

Studio Marco Villa Mateos

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Studio Marco Villa Mateos
Studio Marco Villa Mateos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Marco Villa Mateos es un estudio de diseño multidisciplinar establecido en la ciudad de México y Madrid generador de experiencias, servicios y productos que trasciendan lo convencional.

Nacido en Sevilla (1984) desarrolla interés por el diseño y la creatividad desde joven, y especialmente desde sus estudios de diseño industrial y diseño de interiores en el Instituto Europeo di Design de Madrid, donde se gradua en julio de 2011. Desde entonces colabora con diversos estudios para ampliar su visión profesional. En el 2013 constituye su propio estudio en la Ciudad de México y Madrid, desarrollando un cuerpo coherente de trabajo caracterizado por la combinación de materiales tradicionales y experimentales , explorado temas entre la tradición y la cultura, trabajando en nuevos enfoques sobre lo cotidiano y la importancia de los objetos como conductos culturales. Al percibir su papel como puente entre la artesanía, la industria, el objeto y el usuario, el estudio se interesa expresamente en la creación proyectos que vinculen la investigación, la industria del diseño, el tejido empresarial y la sociedad en general. Complementando la actividad del estudio, Marco Villa Mateos imparte conferencias y talleres en diversas instituciones educativas y organizaciones del medio.

Servicios
  • Arquitectura
  • diseño de interiores
  • Diseño de mobiliario y Diseño de producto
Áreas de Servicio
México DF y Mexico
Dirección
c Sinaloa 193
06700 México DF
México
+52445517301602 www.marcovillamateos.es