TODO PARA LA DUCHA

Proyectos

Somos una empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de diversos productos para el cuarto de baño entre los cuales cabe destacar las mamparas de baño y los platos de ducha,aunque disponemos también de una gran variedad de complementos necesarios para equipar a la última ese espacio tan importante de la casa como es el baño,y adecuarlo según sus preferencias o necesidades.

Nuestra trayectoria de mas de 20 años de dedicación en exclusiva en este sector garantiza el conocimiento y experiencia necesario para poder solventar cualquier duda o incidencia que pudiera surgir y asesorarle correctamente si fuera necesario ,tanto antes de adquirir cualquier producto como posteriormente durante su uso.

Nuestros productos cuentan con una excelente relación calidad precio,pero si hay algo en que nos differenciamos es por nuestro servicio,ya que efectuamos la entrega de la mayoria de las referencias en tan solo 24-48 horas a cualquier punto de la peninsula.

Nuestra forma de trabajo garantiza una total eficacia en la gestión de todos los pedidos,informando al usuario en tiempo real mediante e-mail de todo el proceso (desde la correcta recepción y gestión del cobro,hasta cuando se le ha enviado).

La satisfaccion  de nuestros clientes es nuestra mayor ilusión y lo que nos anima a seguir esforzandonos en nuestro trabajo diario para poder ofrecer el mejor servicio.

Dirección
Francisco del rio Romero nº 4
15930 A Coruña – Boiro
España
+34-698176938 www.todoparaladucha.com