ELETI Eleganza Italiana

Proyectos

ELETI, ELEGANZA ITALIANA es una empresa de origen ítalo-mexicano. Nació bajo la meta de importar hacia América los mejores productos provenientes de Italia.


La principal intención de esto fue crear nuevas experiencias en Interiorismo, pues es mundialmente conocido que Italia ha sido una de las puntas de lanza en cuanto a modas, arte y decoración.


ELETI se une, a las mejores marcas líderes italianas en los rubros de la decoración y el diseño, y trae para ti la oportunidad de vivir esta experiencia: la experiencia de la elegancia italiana.


En ELETI buscamos que, por medio del arte y el embellecimiento de sus espacios, nuestros clientes puedan elevar su calidad de vida, bajo un estilo novedoso, atractivo y sofisticado. La plusvalía de su entorno, además, no se limita al hecho de decorar y diseñar con nuestros productos, sino que se extiende a contar con sólidas e innovadoras oportunidades de negocio.


¿Qué ofrecemos en ELETI?

Nuestros servicios son:

  • Importamos y distribuimos distintos acabados italianos, como pinturas, pastas, geles, arenas, estucos, resinas y tapices.
  • Importamos tres marcas que son líderes en el ámbito del Interiorismo, las cuales son Valpaint, Affreschi & Affreschi, y Marmorino Tools.
  • Damos lugar a nuevos distribuidores para nuestros productos a través de puntos de venta que beneficien directamente en calidad de distribuidor.
  • Brindamos capacitación constante y digital en cuanto a aplicación de acabados decorativos.
  • Ofrecemos servicio a despachos de Interiorismo y Arquitectura, en cuanto a la aplicación y a la distribución de nuestros productos.
  • Y, por supuesto, ofrecemos el servicio de cotización, aplicación y proyección de nuestros productos para el cliente final.


¿Qué marcas traemos para ti?

Contamos con las más reconocidas e importantes en el rubro del diseño y la decoración, directamente traídas a México para tu comodidad y conveniencia:

Valpaint,

que cuenta con uno de los mayores avances tecnológicos en cuanto a acabados, contando con certificaciones ambientales en cada uno de sus productos. Y ofrece más de cuarenta acabados distintos.

Affreschi & Affreschi, nació pensando en el arte, reproduciendo las obras de arte más famosas. Elabora frescos de forma artesanal y con materiales 100% naturales. Manejan hasta quince estilos que desarrollan evocando al arte y la historia de Italia, transportándonos hacia experiencias únicas. Gracias a su disruptiva tecnología, se han logrado colaboraciones con artistas de talla mundial.

Marmorino Tools, es una marca de herramientas italianas especializada para los decoradores, permitiendo desarrollar un sinfín de efectos y hacer de cada trabajo una experiencia única. Sus materiales son de la más alta calidad, logrando herramientas duraderas, ergonómicas, seguras y originales.

Murano, inspirada en las pequeñas arenas y cristales de la isla veneciana para la restauración de vidrios. Es excelente para pulir y desincrustar sarro, así como cualquier otro tipo de suciedad, gracias a sus arenas sílicas y sus agentes tensoactivos.


Nuestros usuarios son personas opulentas, elegantes y exigentes, siempre en busca de el equilibrio estético y refinado.


En cualquier ámbito, para ELETI el espacio vacío no es un desperdicio, es un entorno que otorga la justa importancia al espacio o contenido central. Y esto se aplica desde nuestra propuesta gráfica hasta cada una de las actividades, servicios y productos que ofrecemos.

Servicios
  • Importación y distribución de acabados italianos
  • Importación de marcas de Interiorismo
  • Generación de puntos de venta
  • Capacitación para acabados
  • Servicio de aplicación y distribución
  • Cotización
  • Aplicación y proyección
Áreas de Servicio
Ciudad de México
Dirección
Hipólito Taine 246
11560 Ciudad de México
México
+52-5534311836 eleti.com.mx

Evaluaciones

Hermosos acabados que pueden resaltar los espacios que deseamos
Hace más de 1 año
Fecha del Proyecto: Enero 2021
Me encantan sus productos y servicios, he ganado más en los proyectos con mis clientes usando sus marcas italianas y acabados tan novedosos, los clientes siempre quedan asombrados con el resultado.
Hace más de 1 año
Fecha del Proyecto: Abril 2022
Excelente servicio y precio
Hace más de 1 año
Fecha del Proyecto: Septiembre 2021