ARDIN INTERIORISMO

Proyectos

Nuevo Proyecto

ARDIN Interiorismo es un despacho de diseño de interiores ubicado en la Ciudad de México, integrado por un equipo de profesionales en el ramo de la Arquitectura y del Diseño de Interiores.

Estamos enfocadas en mejorar la calidad

de vida de todos nuestros clientes diseñando espacios armónicos, únicos e innovadores.

Ofrecemos soluciones funcionales y estéticas, que cumplen con todos los requerimientos de cada cliente adaptándonos a su presupuesto.

Nuestro servicio es personalizado y estamos siempre en contacto, de esta forma reflejamos a la perfección cada petición en el espacio que se está diseñando.

Recién inauguramos nuestra tienda online, donde podrás encontrar accesorios tales como: Cuadros, Figuras decorativas, Luminarios, Carros de Servicio y Tapetes.

Servicios
  • Diseño de interiores: área residencial
  • Corporativa
  • Comercial
  • ejecución de obra. Arquitectura: diseño arquitectónico; ejecución de obra e instalaciones. Consultoría Profesional: interiorismo
  • Arquitectura Y Diseño de Interiores
  • Diseño de Iluminación: Interior y Exterior
  • Tienda Online con accesorios decorativos y más…
Áreas de Servicio
Cuidad de México y Zona Metropolitana a excepción de la Tienda Online la cual es a todo México
Dirección
03100 Distrito Federal
México
+52-5520884584 www.ardininteriorismo.com

Evaluaciones

Estoy completamente satisfecha con el servicio que brinda esta empresa. Desde el inicio fueron muy puntuales en sus entregas y cordiales en su trato proponiendo exactamente lo que yo quería. La recomiendo completamente
Hace casi 6 año
Fecha del Proyecto: Febrero 2018
Muy buena atención, muy amables, superó mis expectativas en todo aspecto. Súper profesionales en su trabajo, recomendadísimo.
Hace casi 6 año
Fecha del Proyecto: Enero 2018
Todo excelente!!! El servicio, el diseño y la calidad son estupendos. Todo se entregó en tiempo y forma. 100% recomendable. Muchas gracias!!!
Hace casi 6 año
Fecha del Proyecto: Abril 2018