Nesign – Diseño y fabricación de muebles.

Proyectos

Nuevo Proyecto

Nesign es una micro empresa Mexicana dedicada al diseño y creación de mobiliario, diseñando y respaldando nuestro producto con la investigación, el proceso y desarrollo que exige el mismo.

 La inquietud de crear una empresa de diseño mexicana nace de saber que México necesita  empresas que piensen a fondo en los usuarios de sus productos, en sus gustos, necesidades y sobretodo en la factibilidad de sus precios; todo esto sin dejar a un lado que crear fuentes de empleo y generación de bienes para el país es de suma importancia para el desarrollo de este. Por ello intentamos darle a la población mexicana y clientes en general un servicio de productos de diseño y  diseño de sus proyectos.

Como despacho buscamos ofrecer una atención personalizada para  poder brindar un diseño basado en gustos y necesidades específicas del usuario y comprador. Con esto el cliente podrá obtener un producto único, diseñado para el espacio, función y forma que requiera y desee.  

Por otro lado estamos en la constante investigación y diseño de productos en serie para oficina, negocios y casa habitación, todos con diseños centrados en el usuario mexicano de hoy en día; es decir con la antropometría, forma, colores,  función, materiales, procesos y precios que la población mexicana demanda.

Servicios
Diseño y fabricacion de muebles.
Áreas de Servicio
DF y mx
Dirección
Del Rosal 7
04330 Df
México
+52-46224915 www.nesign.com.mx

Evaluaciones

Vengan por sus muebles sobre diseño. Diseño y fabricación de muebles para casa habitación, negocio y más. Obra y adecuación de locales.
Hace más de 1 año
Excelente atención, entrega a tiempo, muy buenos productos.
Hace más de 2 años
Muebles de muy buena calidad, conforme al tamaño especificado y buen tiempo de entrega. ☺️
Hace más de 2 años