Un Rayito de Sol
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto

Proyectos

Con los mosaicos de pasta fabricados por Un Rayito de Sol se activa un juego creativo de patrones, que tienen cualidades de color, forma y textura. Esta empresa está orgullosa de ser mexicana y mantener viva la tradición artesanal milenaria de crear mosaicos. Desde su inicio buscó honrar este patrimonio, agrupando familias de artesanos que heredan la práctica de generación en generación desde finales del siglo XIX. Con altos estándares de calidad y procesos de producción sustentables, se logra un intercambio de ideas que permite convertir este producto en un concepto espacial.

Servicios
Producción y venta de mosaicos de pasta
Áreas de Servicio
México DF
Dirección
Río Balsas 37
06500 México Df
México
+52-5552077098 www.unrayitodesol.com

Evaluaciones

Quiero platicarles que estoy levantando una queja en #profeco y una demanda en contra de la empresa #UnRayitodeSol UN RAYITO DE SOL MOSAICOS de incumplimiento en tiempo de entrega y calidad de material. Llevan 9 semanas disculpándose, diciéndome que el dueño está de vacaciones, etc. Me pedido llegó solo una parte y en otros colores y grosores. Esto fue lo que ellos me ofrecieron: - 15% de descuento en mi próxima compra. - 80% reembolso de mi pedido, cuando ellos logren vender este mosaico defectuoso. - no hay devolución mi cancelaciones por políticas de la empresa. Esto es lo que yo como cliente, pido: - que me entregaran mi pedido completo y en el tiempo que solicité. - no cobrarles daños ni prejuicios, siempre y cuando me devolvieran el 100% de mi pedido en un corto plazo. Uno no puede esperar que una empresa sea confiable si en sus políticas de empresa no aceptan/conciben cancelación ni devolución. En mi trabajo siempre hay demoras e imprevistos, así que uno valora y recomienda cuando un proveedor demuestra su profesionalismo solucionando problemas y no generando más retrasos. Aquí reportando!!
Hace alrededor 5 años
Muy buena tienda con gran variedad de diseños pero las entregas son tardadas
Hace alrededor 3 años
Es prácticamente imposible que te entreguen a tiempo, y en el momento de pedir una explicación se cruzan de brazos y les importa poco ayudar o dar una respuesta certera.
Hace casi 4 año
Prof pin.png%7c19.3085581, 99