Marta Castellano-Mas interiorista

Proyectos

Nuevo Proyecto

Ofrecemos un servicio integral que comprende todas las fases del proyecto. Empezando por el concepto inicial hasta la ejecución final; y pasando por la arquitectura, la decoración, el paisajismo, el diseño gráfico, el naming, elbranding, así como todos los aspectos de presupuestos y licencias que implique la obra. Por eso contamos con un equipo técnico dentro del estudio que nos ayuda a dar forma a los proyectos, pero a la vez también tenemos colaboradores externos como diseñadores, industriales y constructores que hacen posible y se adaptan a cualquier encargo.

Dirección
Carrer Pulolet 2 bx
08242 Manresa
España
+34-655649246 www.martacastellano.com

Evaluaciones

Marta y todo su equipo son nuestros interioristas de cabecera tanto para proyectos personales como para grandes proyectos profesionales. Cuidan el detalle y entienden perfectamente las necesidades del cliente. Un 10 en todos los sentidos.
Hace alrededor de 1 año
Muy agradecidos por la excelente remodelación realizada de nuestro piso en Barcelona. Su desempeño ha sido altamente profesional. ¡Muchas gracias, Marta!.
Hace más de 1 año
No podemos estar mas contentos con el proyecto de reforma de nuestro piso. Buen gusto, profesionalidad, en sus proyectos está todo muy bien detallado. Tanto ella como Sonia, están super implicadas, dando respuesta a las necesidades y dudas que van surgiendo, ademas de un trato impecable!!!!
Hace más de 1 año