Albañil alicatador en mexicali: Encuentra Albañil alicatador | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

224 Albañil alicatador en mexicali

salinas pro works llc
Construction Company · Kitchen & Bath Contractor · Tiling Service
Cozzi Stefano Artigiano Edile Piastrellista
Artigiano Edile-Piastrellista qualificato e con esperienza esegue piccole ristrutturazioni, pavimenti, rivestimenti interni
TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
Somos una empresa dedicada a la fabricacion, distribucion e instalacion de madera natural, como GRANADILLO, ZAPAN, TECA,
 Elmar Franke Fliesenlegermeisterbetrieb e.K.
Die unendlichen Möglichkeiten mit Fliesen, Sanitär und Vinyl, Parkett und Laminat hat sich die Firma Franke zur Berufung
Fersini Marco - Pavimenti e Rivestimenti interni ed esterni
Marco Fersini è un posatore di Rimini che opera con passione, professionalità e cura dei dettagli. Effettua la posa di
BIANCO DENIS
Piastrellista artigiano, specializzato nella posa mosaico per locali commerciali e privati. Effettua posa di: pavimentazioni
Fliesen Hiersemann
Setzen Sie auf individuellen Service durch den Fliesenlegermeister Marcus Hiersemann. Ob Privatkunden, Architekten oder
Göttling Fliesentechnik GmbH
Als mittelständiger Handwerksbetrieb in Hamburg mit vier kaufmännisch/technischen Mitarbeitern im Innendienst, zehn festangestellten
KAROİSTANBUL
We produce handmade flooring and wall finishing products, for customers internationally since 1975. Karoistanbul has been
Profi Parkiet II
Produkcja i montaż: - Parkietu - Listew przypodłogowych  - Boazerii angielskiej Od 1995 roku zajmujemy się układaniem i

Albañiles instaladores de azulejos en Mexicali: presupuestos y contrataciones

¿Qué es un alicatador y qué hace en la obra de construcción?

Un alicatador es un albañil especializado en revestir pisos y paredes con azulejos, losetas y demás piezas que conformen un mosaico, cerámicas, porcelánicas o de pasta. Su trabajo consiste en colocar las piezas cerámicas, porcelánicas, porcelanatos, de barro o mosaicos, evitando desperdicio, optimizando el material y manteniendo un nivel uniforme en el piso o en la pared a trabajar. 

En Mexicali es común llamarlos loseteros, pues se especializan en la instalación de este tipo de pisos.

¿Cuáles son los trabajos que realiza un alicatador?

-Colocación de azulejos en baños, cocinas, garajes, cuartos de lavado… en general, en áreas húmedas

-Colocación de azulejos de talavera o de barro

-Colocación de losetas o azulejos de pasta

-Colocación de porcelanato rectificado (que no lleva juntas o son mínimas)

-Corte preciso en espacios limitados o escaleras

-Cortes precisos, diseño y configuración de mosaicos

-Cuantificación, manejo y colocación de materiales y morteros de pegado y sellado

-Juntas uniformes y con las dimensiones precisas según el tipo de material

-Nivelación de pisos y paredes para una colocación uniforme y segura

Pero entonces… ¿cuál es la diferencia entre un albañil solador y un alicatador?

El albañil solador es un maestro especializado en colocar revestimientos como piedras, losetas cerámicas, azulejos, acabados de microcemento, ladrillos y hasta adoquines, todo para revestir exclusivamente pisos. 

En cambio, el trabajo de un albañil alicatador es más especializado, pues incluye la colocación de piezas cerámicas, porcelánicas o de pasta en forma de losetas o azulejos tanto en pisos como en paredes, con detalles mucho más cuidados y específicos. El alicatador precisa de las herramientas necesarias para no dañar los materiales, trabaja con materias primas finas y el cuidado al detalle es imprescindible en su trabajo. 

¿Qué servicios me ofrece un albañil alicatador?

-Para remodelaciones, si quieres retirar y renovar el azulejo del baño o las cenefas de la cocina

-Si deseas un mosaico de azulejos o piezas cerámicas en alguna pared de tu casa

-Para una obra nueva, como parte de los acabados y detalles a la hora de instalar pisos y azulejos en zonas húmedas

-Cambiar el piso de la estancia por porcelanato rectificado o piso de pasta en mosaico

-Para instalación de cenefas y zócalos

-Si quieres colocar talavera en la cocina o cualquier otra parte de tu casa.

-Si estás por iniciar la obra de construcción de tu casa, negocio u oficina, considera los -honorarios de un alicatador si vas a integrar revestimientos de losetas o azulejos.

¿Hay buenos albañiles especialistas en azulejos en Mexicali?

Sí los hay. Para localizarlos en homify hemos conformado diversos directorios de profesionales ubicados por ciudad y región. 

Debido al clima extremoso de Mexicali, es común que en las edificaciones se instalen pisos de losetas y azulejos, tanto cerámicos como porcelánicos, las pastas no son muy comunes. Por ello, los profesionales alicatadores o loseteros se cotizan y son muy populares.

Es fácil contar con referencias y recomendaciones cuando de alicatadores se trata. Te invitamos a conocer el directorio que te presentamos en homify, a buscar referencias sobre varios profesionales y tomar la decisión una vez que hayas comparado costos, calidad y tiempos.

¿Cómo encontrar y contratar albañiles alicatadores en Mexicali?

Visita nuestra sección de Profesionales, busca Albañil alicatador y ubica tu ciudad, Mexicali. La lista te mostrará los datos de varios profesionales en este ramo, localizados en tu ciudad. Visita sus perfiles y encuentra reseñas que hemos preparado sobre su trabajo y experiencia, los sitios donde ofrecen sus servicios, sus teléfonos, sus páginas web, otras formas de contacto.

No olvides buscar referencias, recomendaciones y comentarios de tus amigos y conocidos. Si es posible, visita algún lugar en donde hayan realizado algún trabajo para conocer la calidad del mismo. Es importante que primero compares costos, calidad y tiempos, además de las referencias. Procura definir la superficie a trabajar, el tipo de material para revestir, si quieres mosaicos o algún detalle en especial, y cualquier requerimiento aparte, como cortes en escaleras, si quieres diseño traslapado, uniforme, etcétera.

¿Cuánto cobra un albañil alicatador o un especialista en azulejos en Mexicali?

Los honorarios por el trabajo de un albañil alicatador, instalador de azulejos, tendrán un costo proporcional a la complejidad del mismo. Un mosaico, incluyendo el diseño, no costará lo mismo que la instalación de una cenefa de azulejo en el baño o el salpicadero de la cocina. Algunos ejemplos de costos serían:

  • Los alicatadores especializados en porcelanatos rectificados pueden cobrar de 150 a 200 pesos por instalación de metro cuadrado. Y hasta 250 si incluyen la cenefa o algún zócalo.
  • La instalación de loseta cerámica regular con una junta de 5-10 milímetros puede tener un costo de 80-100 pesos por metro cuadrado. 120 pesos si se incluye la cenefa o zócalo.
  • Un mosaico puede tener un costo de 80 a 150 pesos la instalación, pero el diseño del mismo será un costo aparte.
  • Estos costos sólo se refieren a la mano de obra, hay que agregar el costo de los materiales de pegado como mortero y juntas, si es necesario un sobrepiso para nivelar, y el costo de la loseta, por supuesto.

¿Necesito contratar a un albañil alicatador por medio de un contratista?

Cuando se trata de construir una obra desde cero, nuestra recomendación es que contrates a un director y supervisor de obra, o bien a un contratista. Estas personas se harán cargo de subcontratar a los profesionales en la construcción que requieras: carpinteros, herreros, electricistas, plomeros, alicatadores, soladores, tejadores, estructuristas…

Si se trata de una obra menor, una remodelación o los acabados de una ampliación, puedes contratar al alicatador directamente por tu cuenta. Si él requiere de una cuadrilla de trabajo o algún asistente, él mismo se encargará de integrar el pago en el cobro, distribuyendo y organizando pagos y tiempos con su equipo de trabajo.

En el caso de los contratistas o directores de obra, ellos se encargarán de realizar pagos y organizar tiempos y trabajos de sus cuadrillas.

Ventajas de contratar a un albañil alicatador en mi construcción

  • El trabajo será profesional y preciso, limpio y exacto
  • Se optimizará el material tanto de piezas a colocar como los pegamentos y morteros
  • La garantía por errores o daños será expedita siempre que lo acuerden mutuamente desde el inicio del trato
  • El piso o las paredes quedarán uniformes, los patrones serán regulares y el tamaño de las juntas será el adecuado según el tipo de piezas o de uso en el espacio
  • Tendrás garantía de un trabajo bien realizado y cambios en caso de ser necesario 
Buscar imágenes relacionadas