Albañil alicatador en Puebla: Encuentra Albañil alicatador | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

205 Albañil alicatador en Puebla

salinas pro works llc
Construction Company · Kitchen & Bath Contractor · Tiling Service
Cozzi Stefano Artigiano Edile Piastrellista
Artigiano Edile-Piastrellista qualificato e con esperienza esegue piccole ristrutturazioni, pavimenti, rivestimenti interni
TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
Somos una empresa dedicada a la fabricacion, distribucion e instalacion de madera natural, como GRANADILLO, ZAPAN, TECA,
 Elmar Franke Fliesenlegermeisterbetrieb e.K.
Die unendlichen Möglichkeiten mit Fliesen, Sanitär und Vinyl, Parkett und Laminat hat sich die Firma Franke zur Berufung
Fersini Marco - Pavimenti e Rivestimenti interni ed esterni
Marco Fersini è un posatore di Rimini che opera con passione, professionalità e cura dei dettagli. Effettua la posa di
BIANCO DENIS
Piastrellista artigiano, specializzato nella posa mosaico per locali commerciali e privati. Effettua posa di: pavimentazioni
Fliesen Hiersemann
Setzen Sie auf individuellen Service durch den Fliesenlegermeister Marcus Hiersemann. Ob Privatkunden, Architekten oder
Göttling Fliesentechnik GmbH
Als mittelständiger Handwerksbetrieb in Hamburg mit vier kaufmännisch/technischen Mitarbeitern im Innendienst, zehn festangestellten
KAROİSTANBUL
We produce handmade flooring and wall finishing products, for customers internationally since 1975. Karoistanbul has been
Profi Parkiet II
Produkcja i montaż: - Parkietu - Listew przypodłogowych  - Boazerii angielskiej Od 1995 roku zajmujemy się układaniem i

Albañiles instaladores de azulejos en Puebla: presupuestos y contrataciones

¿Qué hace un albañil alicatador?

Los alicatadores son los profesionales encargados de instalar y reparar las baldosas de las paredes y los suelos de los distintos tipos de construcción después de haber realizado una primera medición y preparación de la superficie. La obra consiste en la planificación y corte cuidadoso de piezas como azulejos, baldosas, piedras, etc, para encajarlas en estructuras ya existentes.

¿Cuáles son las tareas que realiza un albañil especialista en instalar azulejos?

Entre las principales tarea que realizan los alicatadores tenemos:

-Preparar el material y el área de trabajo.

-Preparar el área de trabajo sobre la cual va a trabajar.

-Medir con precisión y marcar la superficie que se va a alicatar.

-Preparar la mezcla que servirá de pegamento, ajustando su consistencia a las características del azulejo.

-Dar forma y tamaño a los azulejos mediante las herramientas de corte correspondientes.

-Instalar los azulejos sobre las marcas establecidas a fin de finalizar el alicatado.

-Dirigir el trabajo de renovación o reparación del embaldosado.

¿Qué son los mosaicos y cómo los realiza un buen alicatador?

El mosaico es otro modo de alicatar las paredes de las cocinas con azulejos y piezas de distintos diseños. Esta opción se usa cada vez más en el diseño de cocinas modernas, ya que nos permite emplear trozos de distintos azulejos y baldosas (incluso de pedazos de otros materiales como vidrio) y no tener que estar pendientes de la simetría o la disposición recta de las piezas. Esta opción también abarata muchísimo los costos de los materiales, aunque precise más tiempo y mano de obra para llevarse a cabo. Es un sistema original que nos permite personalizar completamente nuestras cocinas a un precio único (incluso gratis). Sin embargo, dependiendo de cómo combinemos colores, formas y materiales, el resultado puede ser todo un éxito o un rotundo fracaso.

¿Cuáles son las herramientas que emplean los alicatadores para realizar su trabajo?

Las herramientas que empleen los alicatadores a la hora de realizar su trabajo influirán en gran medida en la calidad de los acabados finales de la obra. Las imprescindibles y más usadas por estos profesionales son las siguientes:

  • Cortadoras de azulejos manuales y eléctricas.
  • Llanas, peines y paletas, las cuales son esenciales para la aplicación de morteros, cemento y cola en los azulejos.
  • Mazo de goma.
  • Mezcladoras de mortero.
  • Rodeles y discos de diamante.
  • Gavetas de goma o cubos de goma.

¿Qué mantenimiento debe ofrecer un albañil alicatador luego de finalizar un proyecto?

Un buen alicatador sabe que su trabajo no acaba al momento de entregar una obra o proyecto en cuestión, sino que por el contrario debe ofrecer sus servicios de mantenimiento para garantizar la vida útil de su trabajo. Es por ello que debe proponer a su cliente mantenimientos como los mencionados a continuación:

Cada 2 años: comprobación de la ausencia de procesos patológicos tales como erosión mecánica, erosión química, grietas y fisuras, desprendimientos, humedades capilares y humedades accidentales. 

Cada 3 años: inspección del estado de las juntas entre piezas y de las juntas de dilatación, comprobando su estanqueidad al agua y reponiendo, cuando sea necesario, los correspondientes sellados.

Cada 5 años: revisión de los distintos revestimientos, con reposición cuando sea necesario y comprobación del estado de los cubrejuntas, rodapiés y cantoneras con material de relleno y sellado.

¿Cuánto cobra un albañil en Puebla?

El salario promedio de un albañil alicatador que trabaja para una contratista en Puebla es de aproximadamente $6000 MXN mensuales. 

Por otra parte, podemos encontrar alicatadores que trabajan de manera independiente y que cobran por día de trabajo un aproximado de $300 MXN más $200 MXN de su ayudante, que es la persona que se encarga de preparar los morteros y asistir durante todo el trabajo al albañil. 

La instalación de azulejos o baldosas se encuentran en $70 MXN por metro cuadrado y es hay que considerar que este costo solo incluye la instalación y que en caso de que se requiera retirar las anteriores y alisar las paredes el precio puede variar. Dicho todo esto, es importante resaltar que los precios que aquí te presentamos son un aproximado para que puedas realizar tu presupuesto y que siempre lo recomendado es apoyarnos en la asesoría que los profesionales en el área nos puedan brindar.

¿En dónde puedo conseguir un albañil alicatador en la ciudad de Puebla?

Si te encuentras en la búsqueda de un buen albañil instalador de azulejos en la ciudad de Puebla, te invitamos a visitar nuestra directorio de profesionales en homify, la cual reúne a albañiles alicatadores en la ciudad. Encuentra, contacta, agenda tu cita con el que mejor se adapte a tus necesidades y contrata.

Algunas características de la ciudad de Puebla

Puebla es la cuarta ciudad más grande de México. Se encuentra ubicada en la región este del país, limitando al norte con Tlaxcala e Hidalgo, al noroeste con Veracruz, al sur con Oaxaca, al suroeste con Guerrero y al oeste con Morelos y el Estado de México. Es una ciudad con un clima templado que presenta diversos grados de humedad a lo largo de todo el año y que alberga a una población de aproximadamente 1 millón 576 mil habitantes.

El mayor sector de la economía poblana es el de la industria manufacturera, que contempla la maquila, especialmente de productos textiles. Por otra parte el comercio y los servicios de distintas clases representan alrededor del 60% de la economía del estado.

Entre los principales atractivos turísticos de la ciudad tenemos la Capilla del Rosario, la Casa de Alfeñique, la Casa de los Muñecos, la Biblioteca Palafoxiana, el Palacio Municipal, la Catedral Basílica de Puebla y el Templo de la Compañía, cuya fachada es simplemente espectacular y se levanta con gran orgullo por los cielos. Es un ejemplo del estilo Barroco que caracteriza a la ciudad de Puebla y además es una de las iglesias más antiguas. 

Entre sus actividades artísticas tenemos a la fabricación de cerámica de Talavera, la cual es uno de los productos de exportación más importantes de Puebla. El barro es horneado, glaseado y pintado a mano, en los patrones más tradicionales de azul y blanco.

Buscar imágenes relacionadas