Albañil alicatador en Saltillo: Encuentra Albañil alicatador | homify

160 Albañil alicatador en Saltillo

Cozzi Stefano Artigiano Edile Piastrellista
Artigiano Edile-Piastrellista qualificato e con esperienza esegue piccole ristrutturazioni, pavimenti, rivestimenti interni
TECAS Y MADERAS DE COLOMBIA SAS
Somos una empresa dedicada a la fabricacion, distribucion e instalacion de madera natural, como GRANADILLO, ZAPAN, TECA,
 Elmar Franke Fliesenlegermeisterbetrieb e.K.
Die unendlichen Möglichkeiten mit Fliesen, Sanitär und Vinyl, Parkett und Laminat hat sich die Firma Franke zur Berufung
Fersini Marco - Pavimenti e Rivestimenti interni ed esterni
Marco Fersini è un posatore di Rimini che opera con passione, professionalità e cura dei dettagli. Effettua la posa di
BIANCO DENIS
Piastrellista artigiano, specializzato nella posa mosaico per locali commerciali e privati. Effettua posa di: pavimentazioni
Göttling Fliesentechnik GmbH
Als mittelständiger Handwerksbetrieb in Hamburg mit vier kaufmännisch/technischen Mitarbeitern im Innendienst, zehn festangestellten
Fliesen Hiersemann
Setzen Sie auf individuellen Service durch den Fliesenlegermeister Marcus Hiersemann. Ob Privatkunden, Architekten oder
KAROİSTANBUL
We produce handmade flooring and wall finishing products, for customers internationally since 1975. Karoistanbul has been
Profi Parkiet II
Produkcja i montaż: - Parkietu - Listew przypodłogowych  - Boazerii angielskiej Od 1995 roku zajmujemy się układaniem i
Tuscania S.p.A.
Azienda a conduzione famigliare che a oltre 30 anni produce gres smaltato di altà qualità posizionandosi tra le megliori
brak firmy-prywatnie
Aktualnie pracuje w firmie budowlanej.Po pracy wykonuje kafelkowanie prywatnie.
Antica Ceramica Rubiera Srl
Antica Ceramica Rubiera è produttore di piastrelle in gres porcellanato per tutti gli usi architettonici: civili, industriali
Fliesen Schiffbauer
Qualität vom Fachmann im Landkreis Waldshut-Tiengen am Hochrhein Natursteinverblender, LED- Lichttechnik, Mosaik, Großformate
Berin Fliesen
Die Firma Berin Fliesen bietet Ihren Kunden umfangreiche Beratungsmöglichkeiten und setzt Ihre Wünche fachgerecht und qualitativ
bratbud
Usługi wykończeniowe w pełnym zakresie.
Axel Freund Fliesenlegermeister
Seit mehr als 25 Jahren bieten Inhaber Axel Freund, seine Frau Antje und mehrere Mitarbeiter Fliesen von A bis Z für Küche
DOIR Construction (Pty) Ltd
We are your reliable and professional tile installers. Whether it’s for your home or business premises, our team will help

Albañiles instaladores de azulejos en Saltillo: presupuestos y contrataciones

La técnica del alicatado con azulejos es reconocida por su accesibilidad en cuanto a precios, calidad, estética y rapidez de instalación. Existen, además, toda una extensa diversidad de diseños, texturas y colores, y es preciso para cualquier cliente elegir asertivamente ya que es un elemento que durará muchísimo tiempo instalado como revestimiento de la o la paredes seleccionadas.

¿Cuál es el trabajo que realizan los albañiles alicatadores?

Los alicatadores son albañiles especialistas, cuyo trabajo se encarga en la obra de colocar los diferentes tipos de azulejos en las paredes, principalmente de habitaciones como las cocinas y cuarto de baños, así como diversas zonas de áreas de lavado y piscinas.

Estos especialistas en recubrimientos utilizan distintos métodos para conseguir que los azulejos elegidos queden fijos en la pared y no se muevan, además de conseguir que queden perfectamente alineada por hileras.

¿Qué herramientas necesita un albañil instalador de azulejos para realizar bien su trabajo de alicatado?

Las herramientas que utilizan habitualmente los albañiles alicatadores deben ser de ayuda durante todo el proceso de trabajo, sobre todo en la etapa de corte y ajuste. algunas de las más importantes son los siguientes:

  • Cortadoras
  • Reglas y metro
  • Niveles
  • Mazos de goma
  • Escuadras
  • Guantes
  • Andamios
  • Escalera
  • Estropajo
  • Espátula

¿En qué aspectos debo concentrar mi atención al momento de elegir los azulejos para las habitaciones de mi casa?

En la ciudad de Saltillo, Coahuila, como en el resto de la ciudades que componen la República Mexicana, existen interiores, tanto comerciales como residenciales, laborales y de esparcimiento, que tiene diversas medidas tanto de anchura como de altura, lo que significa, que deben existir variantes a considerar para que la elección del tipo de azulejo sea el más adecuado para las condiciones del lugar en cuestión.

-La luz en la habitación

No es lo mismo que el lugar donde se van a colocar los azulejos tenga una entrada de luz natural abundante a que si solo le llega luz artificial. Por lo tanto, si el espacios es oscuro, será mejor reforzar su luminosidad con azulejos con brillo y colores claros.

-Tamaño del lugar

Según su forma del lugar, le quedarán mejor unos azulejos u otros. Para áreas pequeños, por ejemplo, lo ideal son los colores claros como el blanco, el beige o el gris suave, ya que darán una sensación de amplitud.

-Distribución de los azulejos

Si el lugar posee techos bajos, la distribución más adecuada de los azulejos es la  vertical, para que parezcan más altos. Por el contrario, si los techos son altos, se pueden disponer en horizontal para que la estancia se muestre más ancha.

¿Cuáles son los principales tipos de azulejos con los que trabajan los albañiles alicatados en la ciudad de Saltillo, Coahuila?

Existen cuatro tipos principales de azulejos, cada uno de ellos diferenciado del otro por el tipo de material del que están fabricados

  • Piedra: existen diferentes opciones a la hora de utilizar azulejos de piedra, desde la utilización de piedra natural a la alternativa de azulejos de piedras artificiales. Este primer tipo de recubrimiento es apropiada para un estilo rústico
  • Porcelana: es una manera económica de revestir paredes. Además, se trata de un material muy resistente y duradero.
  • Vidrio: es una opción más moderna y actual. Los azulejos de vidrio son muy resistentes, por lo que pueden ser colocados en paredes y asegurarán una larga duración.
  • Cerámica: también es un tipo de azulejos de gran resistencia y más económico si se compara con otras opciones como piedra o vidrio.

¿Cuáles son las principales características que diferencian a los diversos tipos de azulejos?

Lo primero que debes de tener en cuenta antes de elegir los azulejos para tu casa, negocio u oficina, es que existen varios tipos con características particulares, y es necesario que sepas distinguirlos para que hagas una adecuada elección y, sobre todo, que se adapte a tu proyecto decorativo.

En este sentido, es importante destacar que los diferentes tipos de azulejos tienen en sí mismos una clasificación en función del tono, el calibre, la resistencia al desgaste, y el grado de antideslizamiento.

  • Tonalidad: cada lote de azulejos tiene un matiz particular que no es igual al color de los azulejos de otras series; esto se debe a diversos factores diferenciadores que determinan el tono en particular como: tiempo de cocción del material, humedad, exposición al frío o al calor.
  • Calibre: es la referencia de fabricación que sirve para agrupar los azulejos del mismo tipo de diámetro, espesor, etcétera.
  • Resistencia: los azulejos poseen resistencia al desgaste superficial; dicha resistencia es medida y catalogada a través de escalas específicas.  
  • Grado anti-resbalante: este factor se refiere al nivel de superficie cerámica antideslizante y que se clasifica en: suave, medio y fuerte.

Si apenas estoy construyendo mi baño, ¿qué tan rápida puede ser la instalación de azulejos en las paredes de la habitación?

Como tal, la instalación de azulejos hechas por un albañil alicatador es sencilla y rápida. Es decir, en poco tiempo puedes disfrutar del recubrimiento de tu nuevo baño y ver que el cambio ha sido absoluto.

A la hora de buscar al mejor profesional para este proyecto, no dudes en consultar el directorio de homify, en él se encuentran registrados albañiles alicatadores de todo el país, así que será sencillo que contactes a los que más cerca se encuentren de Saltillo, Coahuila.

¿Qué precios manejan los albañiles alicatadores en Saltillo por pegar azulejos en una habitación?

El costo de instalación de azulejo en muros interiores oscila entre $120.00 y $150.00 pesos mexicanos por metro cuadrado.

Únicamente, considera que el precio que manejan los albañiles alicatadores es individual, es decir, no está considerado el sueldo de un ayudante, si es que lo llegan a requerir; ni el costo del material.

Buscar imágenes relacionadas