Albañil solador en Culiacan: Encuentra Albañil solador | homify

145 Albañil solador en Culiacan

COVERMAX RESINE
Covermax Resine nasce da un progetto di collaborazione ed esperienza acquisita con l’Azienda Permac che opera nel settore
Bodenprofis Boden-Verlege-Betrieb G. Kimmel
Leistung und Service: Professionelle Ausführung Ihrer Bodenverlegearbeiten im Wohn- und Objektbereich! Für die fachgerechte
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau
Die A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau wurde 1913 gegründet und ist der Hersteller und Verleger, der sich von Anfang
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Andersmacher - ein Parkettprofi in Thüringen: als Experten für Boden, Wand & Deckengestaltungen setzen wir beim
Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
Unica Deutschland
Unica entwirft hochwertige Bodenbeschichtungen aus Kunstharzen für Kunden mit besonderen Qualitätsansprüchen. Der Boden
solideck com. mad. e servicos eirelli
Trabalhamos com : Deck Assoalho Taco Piso Pronto , Raspagem e Aplicação de Cascolac Bona e outros !! Estamos a 26 anos no
STONHARD
A STONHARD é líder mundial no fabrico de sistemas de pavimentos contínuos, com uma experiência de quase 100 anos. Os nossos
ZEN HALI
ÖZEL TASARIM HALILAR VE PROJE İŞLER  CUSTOM MADE RUGS LUXURY RUGS
Peters  Bodenbeläge
Seit der Gründung im Jahr 2005 in der Nordhessischen Gemeinde Neuenstein, verfolgen wir stets den Anspruch, ambitioniert
Stumpf Parkett GmbH
Die Fa. Stumpf Parkett GmbH verlegt seit 2009 Ihr Parkett & Ihre Dielen im Rhein- Main- Gebiet. In Wiesbaden gegründet
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla ithal edilen
ARTEFECT
L’azienda è nata nel 2007 come impresa edile. Nel corso degli anni abbiamo subito alcune evoluzioni che ci hanno permesso
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat Di Surabaya Sidoarjo Gresik Lamongan Pasuruan Mojokerto Jakarta Bekasi Bogor Tangerang
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
Deck Sistemleri
Bizler 'Deck Sistemleri' marka adımız ile faaliyetlerimizin 10. yılındayız. Firmamız kompozit deck satışı ve uygulamasının
BURCU FLOORING
We are covering too much space it have been 25 years ..   Burcu carpet&parquet was established in 1986. Our company
Bodengestaltung Markus
Bodengestaltung Markus bietet Ihnen den Rundum-Service bei Auswahl, Planung und Verlegung Ihres neuen Bodens. Besuchen Sie

Albañiles soladores en Culiacán: cotizaciones, presupuestos y servicios

Culiacán es la capital y la ciudad más grande del estado de Sinaloa. Se ubica al noreste de México.  De acuerdo con un censo de población y vivienda llevado a cabo en 2010, Culiacán tiene una población total de 858.638 habitantes, concentrando el 31% de la población del estado de Sinaloa. 

El municipio de Culiacán se encuentra compuesto por una zona montañosa y la planicie costera. Está atravesado por cuatro corrientes hidrológicas: los ríos Humaya, Tamazula, Culiacán y San Lorenzo. Su clima se caracteriza por ser caluroso durante la mayor parte del año. La temperatura oscila entre los 12 ºC y los 36 ºC, y rara vez baja a menos de 9 ºC o sube a más de 38 ºC. 

Por sus características climáticas, Culiacán utiliza para la construcción de sus viviendas y el recubrimiento de sus pisos, generalmente materiales de construcción fríos como el azulejo, el mármol y la loseta, ya que estos ayudan a mantener un ambiente más fresco en el interior de los hogares. 

Por ello, al instalar pisos interiores o exteriores, contratan a albañiles soladores, para que coloquen estos materiales ideales para el clima de la ciudad, en los pisos de las distintas habitaciones de las casas, o remodelen los pisos que ya existen. 

¿Qué es un albañil solador?

Un albañil solador es el experto en construcción, responsable de cubrir un piso o cambiar un piso ya existente por uno nuevo. Para ello utilizan distintos materiales, en función del estilo arquitectónico de cada vivienda y de la funcionalidad de la habitación que se va a remodelar o construir. 

¿Qué tipo de materiales utiliza un albañil solador para cubrir los pisos en Culiacán?

Los albañiles soladores toman varios aspectos en cuenta antes de determinar cuál es el piso más adecuado para una habitación o para tu vivienda, desde el clima de la región en la que vives, el estilo arquitectónico de tu casa, la utilidad que le darás a esa habitación, el presupuesto que quieres invertir en tus pisos, las características ambientales a las que estará expuesto, etc. 

En el caso de la ciudad de Culiacán, que tiene un clima predominantemente caluroso, la gran mayoría de albañiles soladores optarán por recomendarte materiales fríos para que tu hogar se mantenga fresco, sin importar la temporada del año. 

Estos materiales para el piso, son:

Mármol y granito:

Estos pisos son la opción más resistente que encontrarás en el mercado, pero no la más económica, y aunque su costo inicial es alto, a largo plazo estos materiales resultan una inversión, ya que además de mantener tus espacios frescos la mayor parte del año, el costo de su mantenimiento es mínimo, y están disponibles en una gran variedad de tamaños y colores. 

Costo aproximado de mármol por unidad: $25 por unidad. 

Costo aproximado de granito por m²: $406  m² 

Porcelanatos y cerámicos:

Estos pisos se caracterizan por su pesadez y durabilidad y son una opción más económica que la anterior. Además son impermeables, por los que puedes utilizarlos para cubrir prácticamente cualquier superficie del hogar.  

Costo aproximado de cerámica por m²: $180 m²

Costo aproximado de porcelanato por por m²: $399 m² 

Pisos de cemento:

Aunque aparentemente los pisos de cemento son muy sencillos, en la actualidad están cobrando una gran popularidad, sobre todo en construcciones con estilo minimalista e industrial. Este tipo de piso da una amplia gama de posibilidades, desde pisos simples alisados, en diferentes colores, hasta estampados. 

Pisos de mosaicos:

Si bien estos pisos son mucho más estéticos y durables, su colocación suele ser más compleja y toma más tiempo. Se dividen en mosaicos graníticos de bicapa, pulidos o rugoso, y de durabilidad más reducida; y mosaicos calcáreos, más sensibles al desgaste, pero con mayor variedad. Costo aproximado de mosaico por unidad: $20 por unidad. 

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar un albañil solador?

-Sabrá asesorarte cuando desees renovar tus pisos o construir uno nuevo. 

-Construirá tus pisos a partir del estilo que desees y los materiales de tu preferencia. 

-Te sugerirá cuál es el piso más adecuado para tus espacio, tomando en cuenta el tipo de suelo y la distribución de tu casa.  

-Sabrá sugerirte qué patrones de diseño son los que más se adecúan a tus necesidades, desde cerámicas, mármol u otro tipo de recubrimiento. 

¿Por qué es conveniente contratar un albañil solador local para cubrir los pisos de tu hogar?

Porque contratando un albañil solador local te ahorrarás costos en transporte, traslados, podrás conocer sus trabajos anteriores con mayor facilidad y tu trato con él será mucho más accesible. 

Además, un experto en instalar pisos, sabrá brindarte la mejor asesoría para tus pisos, ya que conoce a la perfección el clima de la región y las características arquitectónicas y de construcción de la misma, y sabe dónde adquirir los materiales de la mejor calidad, al más bajo costo. 

¿Cuánto cobra un albañil solador por sus servicios en Culiacán?

El costo por contratar un albañil solador puede variar en función de la colonia en la que esté ubicada tu vivienda, los materiales que utilices y la complejidad que implique colocarlos. Además de las horas de trabajo y las horas de traslado que el experto tardará en llegar a tu hogar, y si requerirá gastos extras para transportar el material que utilizará. 

Costo por metro cuadrado:

Por ejemplo si quieres cubrir el piso de tu sala con marmol, el costo por la colocación de éste, por metro cuadrado será de $300.00 MXN. 

En cambio, si lo que deseas es colocar loseta, el costo por metro cuadrado oscila entre los $90.00 y $150.00 MXN, sólo tomando en cuenta la mano de obra, el costo por el material se cobraría extra.

Mientras que si quieres colocar azulejo en tu baño, el costo aproximado por metro cuadrado, sólo por la mano de obra oscila entre los $120.00 y $150.00 MXN, más el costo del material. 

¿Dónde puedo encontrar un albañil solador en Culiacán?

Si vives en Culiacán consulta nuestro catálogo de albañiles soladores en tu ciudad. Deja tus datos y las necesidades de tu proyecto, y recibe una cotización: ¡recibe la mejor asesoría de la mano de los expertos en homify! 

Además, aquí en homify puedes encontrar plomeros, carpinteros, electricistas, pintores, y todos los expertos en la construcción y diseño de tu casa.

Buscar imágenes relacionadas