Albañil solador en Guadalupe: Encuentra Albañil solador | homify

145 Albañil solador en Guadalupe

COVERMAX RESINE
Covermax Resine nasce da un progetto di collaborazione ed esperienza acquisita con l’Azienda Permac che opera nel settore
Bodenprofis Boden-Verlege-Betrieb G. Kimmel
Leistung und Service: Professionelle Ausführung Ihrer Bodenverlegearbeiten im Wohn- und Objektbereich! Für die fachgerechte
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau
Die A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau wurde 1913 gegründet und ist der Hersteller und Verleger, der sich von Anfang
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Andersmacher - ein Parkettprofi in Thüringen: als Experten für Boden, Wand & Deckengestaltungen setzen wir beim
Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
Unica Deutschland
Unica entwirft hochwertige Bodenbeschichtungen aus Kunstharzen für Kunden mit besonderen Qualitätsansprüchen. Der Boden
solideck com. mad. e servicos eirelli
Trabalhamos com : Deck Assoalho Taco Piso Pronto , Raspagem e Aplicação de Cascolac Bona e outros !! Estamos a 26 anos no
ZEN HALI
ÖZEL TASARIM HALILAR VE PROJE İŞLER  CUSTOM MADE RUGS LUXURY RUGS
Peters  Bodenbeläge
Seit der Gründung im Jahr 2005 in der Nordhessischen Gemeinde Neuenstein, verfolgen wir stets den Anspruch, ambitioniert
Stumpf Parkett GmbH
Die Fa. Stumpf Parkett GmbH verlegt seit 2009 Ihr Parkett & Ihre Dielen im Rhein- Main- Gebiet. In Wiesbaden gegründet
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla ithal edilen
ARTEFECT
L’azienda è nata nel 2007 come impresa edile. Nel corso degli anni abbiamo subito alcune evoluzioni che ci hanno permesso
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat Di Surabaya Sidoarjo Gresik Lamongan Pasuruan Mojokerto Jakarta Bekasi Bogor Tangerang
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
Deck Sistemleri
Bizler 'Deck Sistemleri' marka adımız ile faaliyetlerimizin 10. yılındayız. Firmamız kompozit deck satışı ve uygulamasının
BURCU FLOORING
We are covering too much space it have been 25 years ..   Burcu carpet&parquet was established in 1986. Our company
Bodengestaltung Markus
Bodengestaltung Markus bietet Ihnen den Rundum-Service bei Auswahl, Planung und Verlegung Ihres neuen Bodens. Besuchen Sie

Albañiles soladores en Guadalupe: presupuestos, cotizaciones y servicios

Aspectos generales de Guadalupe en Nuevo León:

Este municipio de Monterrey, Nuevo León, presenta una orografía particular que es importante conocer para comprender los precios y materiales más pertinentes en esta alcaldía.

Guadalupe posee una representación orografía principal: el Cerro de la Silla. El famoso símbolo de la ciudad de Monterrey que tiene una altura de 1,780 metros sobre el nivel del mar. Una vez destacada esta formación orográfica; en el resto de territorio que comprende el municipio se encuentran zonas semiplanas que están formadas por pequeñas lomas, aunque en el resto del municipio también se encuentran zonas netamente planas.

En cuanto al uso potencial del suelo, la tenencia de la tierra la ostenta la propiedad privada en primer lugar, y en segundo la propiedad federal, estatal y municipal. En cuanto a ámbitos el suelo está distribuido de la siguiente manera:

  • Agricultura 228 hectáreas.
  • Ganadería 6,902 hectáreas.
  • Uso forestal 147 hectáreas.
  • Área urbana 7,806 hectáreas.

¿Cómo es la situación de los albañiles en México y particularmente en Guadalupe, Nuevo León?

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), la población ocupada como albañil en México, asciende a los dos millones 419 mil personas. Esto significa que los albañiles representan 4.8% de la población ocupada en México.

Respecto a su ubicación en el territorio nacional, los albañiles se distribuyen principalmente en 11 entidades federativas (México, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Puebla, Coahuila, Michoacán de Ocampo, Oaxaca, Ciudad de México, Chihuahua y Nuevo León, donde por supuesto está incluido el municipio de Guadalupe.

¿En qué se especializa el oficio de un albañil solador?

El cargo de albañil solador es una ocupación especializada en la realización de los trabajos de preparación, replanteo y ejecución de revestimientos discontinuos de paramentos horizontales y de pavimentos, con el uso de diversos materiales y técnicas de ejecución.

Tradicionalmente, la colocación de los revestimientos de pisos, tanto residenciales como comerciales e industriales solían ejecutarse por manos de albañiles en general. Sin embargo, la gran evolución técnica y tecnológica ha introducido nuevos y diversos materiales de revestimiento y de colocación y, con ellos, nuevas técnicas, medios y sistemas de aplicación, lo que propició la aparición de la ocupación del albañil solador.

¿Cuál es la preparación ideal que requiere un experto en pisos para hacer un trabajo adecuado?

El oficio de solador exige una preparación adecuada para poder realizar todas las actividades que componen su ejercicio profesional. En este sentido, cabe destacar que un experto en pisos tiene una gran trascendencia en el complejo proceso productivo debido a que, en una obra, del tipo que sea y aunque se utilicen sistemas muy avanzados, siempre hay trabajo para los albañiles soladores.

Para realizar el trabajo de albañil solador con solvencia, el profesional necesita manejar conceptos y habilidades de otras disciplinas auxiliares como:

  • Efectuar cálculos matemáticos y geométricos.
  • Conocer las propiedades de las figuras geométricas sencillas que van a ser fundamentales para los replanteos de pisos.
  • Conocimientos elementales que le permitan entender e interpretar los planos sobre los que va a trabajar.
  • Manejar las diferentes escalas para medir las superficies en la realidad.

¿Cuáles son los servicios que puede brindarme un albañil solador para los pisos de mi casa?

Un experto en pisos interiores o exteriores puede ser de ayuda, para crear o remodelar tus pisos, de diversas maneras; las más comunes son:

  • Seleccionar los materiales (baldosas, azulejos, rodapiés, cal, cementos, arena, yeso, serrín, etc.).
  • Elegir y usar adecuadamente máquinas y herramientas (cortadoras, niveles, mazos de goma, escuadras, guantes, etc.) más adecuadas para tu caso.
  • Realizar el solado con mortero o cemento-cola en cualquier tipo de superficie.
  • Preparar morteros y superficies.
  • Colocar el mortero de cemento en el suelo.
  • Colocar cualquier recubrimiento según las técnicas específicas.
  • Colocar rodapiés de diferentes materiales.

¿Cómo elegir correctamente los pisos para tu casa?

Lo primero que debes saber es la elección del piso que vas a utilizar en tu casa dependerá del tipo de construcción que tengas. Debido a que es de los primeros elementos que se instalan, la elección de éste también es una de las primeras al construir o remodelar tu casa.

Ahora bien, existe una gran diversidad de pisos que puede ayudarte a definir zonas, pero tienes que hacerlo con cierta prudencia para que no obtengas un resultado poco atractivo; ahí la importancia de saber elegir el material para cada habitación:

  • Es importante que para las habitaciones de dimensiones limitadas, elijas colores claros y losetas pequeñas. El éxito de esta elección recae en que un suelo claro agranda visualmente la habitación.
  • Para el suelo de la cocina decántate por un pavimento más resistente que para el resto del hogar.
  • Para el baño también puedes elegir el mármol. Evita los materiales porosos que se manchan fácilmente.

¿Cuáles son las etapas de trabajo que llevará a cabo un albañil solador una vez que lo contrate?

De una manera breve y concisa, a continuación está expuesto el proceso de trabajo de un albañil de pisos:

  1. Estudia previamente el piso que se ha de revestir o pavimentar.
  2. Prepara la zona de trabajo y organiza el entorno.
  3. Determina y prepara los materiales, herramientas, máquinas, utensilios, medios auxiliares y equipos de protección, tanto individuales como colectivos.
  4. Prepara el soporte que debe alicatar o pavimentar mediante operaciones de medición y localización de cotas, trazado de líneas, nivelado y aplomado, colocación de reglas, etcétera.
  5. Coloca el recubrimiento elegido.
  6. Mecaniza diferentes tipos de piezas del revestimiento para ajustarlas a la geometría y a los obstáculos del alicatado o pavimento.
  7. Coloca cajas y cajetines empotrados para la instalación eléctrica.
  8. Coloca los zócalos perimetrales de los pavimentos.
  9. Ejecuta los trabajos de acabado y rejuntado de los alicatados y pavimentos.

¿Cuáles son los precios promedio que debo tener en cuenta antes de contratar a un  albañil solador?

Existen diversos precios, tanto de los materiales más comunes para recubrir pisos como de los costos de mano de obra, que habitualmente se estiman en metros cuadrados (m²); que es un número resultante de promediar los valores de los materiales y la mano de obra:

Valor $/m2  x Superficie a Construir = Costo del piso

Ahora sí, es momento de conocer algunos costos en concreto:

  • Pintar piso-$200 pesos mexicanos por m².
  • Instalar tarima flotante-$500 pesos mexicanos por m².
  • Colocar azulejos-$150 pesos mexicanos por m².

Consejos para mejorar los costos de contratación de un albañil de pisos

Finalmente, considera ciertos detalles al momento de contratar a un albañil solador, puede serte de ayuda al momento de obtener un precio justo y que puedas solventar con tu presupuesto:

  • Experiencia de clientes anteriores, en cuanto a calidad y tiempo de ejecución de obras.
  • Contratar en épocas de poca demanda, como fuera de temporadas de fiestas o inmediatamente antes de ellas.
  • Hacer un estudio de mercado consultando diferentes profesionales de la albañilería, verificando sus referencias.

¡Contacta y contrata a un albañil u otro profesional de la construcción, aquí en homify!

Buscar imágenes relacionadas