Albañil solador en mexicali: Encuentra Albañil solador | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

211 Albañil solador en mexicali

plano-A-
SE REALIZA TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA SOBRE PROYECTOS EJECUCIÓN DE CASA HABITACIÓN , REMODELACION Y COTIZACIÓN SIN COMPROMISO.TRABAJOS
FLOORING JC, UNIPESSOAL LDA
A Flooring JC é uma empresa do ramo de Pavimentos, que abrange a venda de produtos têxteis: Alcatifas lisas ou com desenho
COVERMAX RESINE
Covermax Resine nasce da un progetto di collaborazione ed esperienza acquisita con l’Azienda Permac che opera nel settore
Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
Peters  Bodenbeläge
Seit der Gründung im Jahr 2005 in der Nordhessischen Gemeinde Neuenstein, verfolgen wir stets den Anspruch, ambitioniert
JS Afagamentos
PRECISA DE UMA REMODELAÇÃO EM SEU PISO? Somos uma empresa especializada em afagamentos e remodelações em pavimentos de madeira
METRAKARE İÇ VE DIŞ TİC. LTD.ŞTİ.
METREKARE İÇ VE DIŞ TİC. LTD. ŞTİ. Şirketimiz 16 yıldır yapı sektöründe faaliyet göstermektedir. 1996 yılında ülkemizin
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Qualität macht den Unterschied: Ihr Partner rund um Ihr Wohnerlebnis mit Parkett Ihr Parkett in guten Händen - seit
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
DUTRA CONSTRUÇÕES E ENGENHARIA
ATUAMOS COM REFORMAS E CONSTRUÇÕES NOS SEGMENTOS: RESIDENCIAL, COMERCIAL E CORPORATIVO. CONTE COM NOSSA EQUIPE PARA EXECUTAR
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla ithal edilen
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
Stil Legno snc
PUNTO VENDITA E POSA UFFICIALE “LISTONE GIORDANO” E DEL PROGETTO “KERAKOLL DESIGN HOUSE”. Sul mercato da oltre trent’anni

Albañiles soladores en Mexicali: cotizaciones, presupuestos y servicios

¿Qué hace un albañil solador?

¿Qué es un solador? El albañil solador es la persona que se dedica a solar, lo que significa revestir el suelo, el piso, de un lugar con azulejos, ladrillos, losetas, losas, piedras u otro material. El albañil solador es el maestro albañil especializado en colocar revestimientos de pisos, en hacer acabados de pavimentos, instalar losetas y losas, piedras, azulejos, cerámicas y demás acabados en los pisos, haciendo desde la nivelación hasta la colocación de la boquilla, emparejado de juntas y corte de piezas con precisión y profesionalismo.

¿Por qué es importante contar con un albañil solador en una obra?

El albañil solador es el especialista de los pisos y pavimentos, sólo él podrá garantizarte que los pisos de tu diseño estarán instalados correctamente, con la nivelación adecuada, los cortes precisos y el diseño ideal. Contar con un solador en tu obra permitirá que el azulejo del piso del baño quede perfectamente nivelado en la parte del tocado y del sanitario, pero con la pendiente adecuada en la ducha sin poner en riesgo a la familia y evitando que el agua se quede estancada en el piso.

Por otro lado, si estás por iniciar la construcción de tu casa, una ampliación o la remodelación de tu local u oficina y ya tienes el diseño del piso, es recomendable contratar al albañil solador para que realice ese trabajo específicamente, ya que por un lado, contar con personal capacitado en el rubro incrementará el valor de tu edificación por la calidad que ofrece y evitará riesgos y pérdidas de material e instalación, y por otro lado tendrá la visión para distribuir piezas y cortes, optimizar material y recursos, no desperdiciar materiales de pegado y conocerá las medidas de juntas indicadas para cada tipo de material. No cualquier maestro de obra domina estos detalles.

¿Qué beneficios obtengo el contratar a un albañil solador para mi proyecto?

Contratar a un especialista en pisos y pavimentos no tiene que significar un costo extraordinario en tu proyecto, ya que la instalación y suministro de material tuvo que ser considerado desde la cotización inicial. Por lo tanto, puedes sentir la libertad de contratar a un albañil solador para realizar la instalación de tus pisos, nivelación y detallado, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Domina su oficio y lo realiza adecuadamente, no estarás experimentando con personal que no conoce las propiedades del material o los riesgos de hacerlo mal.
  • Tiene la capacidad de optimizar recursos, tiempo y materiales.
  • Conoce los materiales y los sabe utilizar sin poner en riesgo el gasto, el costo o su funcionamiento.
  • Sabe cortar, cuantificar y distribuir material que lo lleva a optimizarlo.
  • Tiene la visión necesaria para organizar el material de la mejor manera en la superficie y la capacidad de hacer propuestas para un mejor acabado, diseño u organización.
  • Ofrece garantía por errores en el trabajo y sabe resolverlos.

¿Qué hace un albañil solador?

  • Nivela el suelo, ya sea natural o la losa existente, para dejar un trazo limpio y correcto.
  • Puede desmantelar y retirar materiales anteriores.
  • Cuantificar piezas, cortarlas a medida y evitar desperdicio.
  • Mezclas correctas con diversos materiales, tradicionales, modernos y alternativos para pegar, sellar y proteger los pavimentos.
  • Conoce las dimensiones de las juntas, los chaflanes correctos, las esquinas y la cantidad de material.
  • Conoce otras actividades de la construcción y puede especializarse también en ellas, como hacer armados de acero, levantar muros de bloque o ladrillo, armar estructuras de acero, acabados de yeso, plafones e iluminación, etcétera.

¿Necesito contratar a un albañil solador por medio de un contratista?

No necesariamente. Puedes hacerlo si el solador trabaja por medio de un equipo armado, en donde el contratista es una especie de representante. Pero puedes trabajar también de forma directa, haciendo el contacto y el contrato con el especialista, llegando a acuerdos juntos y realizando pagos, revisiones y entregas de forma coordinada.

El solador puede, por su parte, contar con un equipo o cuadrilla de trabajo que puede llamar si las labores son complicadas o se trata de un trabajo grande. Pero en ese caso es su equipo y será él quien se encargue de organizar y pagar a su gente.

Por otro lado, es recomendable entablar relación y trato con un contratista sólo cuando se trate de un proyecto complejo y completo, como una edificación desde la cimentación hasta los acabados, en donde tanto el despacho de arquitectura como el contratista organizará las labores generales, en donde estará incluido el albañil solador.

¿Dónde y cómo puedo encontrar albañiles soladores en Mexicali?

En homify, nuestro trabajo es acercarte a profesionales del diseño, arquitectura y construcción, así que aquí mismo puedes encontrar a estos especialistas. En homify contamos con secciones diversas para darte ideas e información para que tus proyectos de espacios puedan realizarse sin contratiempos. 

En la sección de Profesionales y en la ubicación de Mexicali podrás buscar Albañil Solador, lo cual te desplegará una lista de perfiles que podrás visitar para conocer sus ubicaciones, formas de contacto e imágenes de sus trabajos. Incluso hemos escrito algunos libros de idea en donde incluimos sus trabajos, para que conozcas un poco más de ellos y hasta puedes encontrar referencias en los comentarios.

¿Cuánto cuestan los servicios de un albañil solador en Mexicali?

Como todo trabajo, los costos son variados y dependen de la superficie del trabajo y del material utilizado, así como del tiempo solicitado; un trabajo urgente se cobra más caro. Hay varios aspectos a considerar:

  • ¿Es necesario nivelar el suelo? El costo se incrementará.
  • La nivelación ¿es sobre la losa o es necesario cambiar plataformas de tierra? El costo incluirá estudios de suelo, lo que nos lleva a un trabajo con ingenieros de suelos antes de contratar al solador.
  • Después de la nivelación hay que cuantificar, ¿necesitas que también eso lo haga el solador? Este detalle puede tener un costo extra.
  • Si se trata de escaleras, baños o cocinas, o cualquier otro espacio complicado, el costo por metro cuadrado puede aumentar, ya que se necesitan muchos cortes, más precisión, material de pegado, juntas y selladores.
  • Es indispensable que aumentes entre el 5% y el 7% en la compra del material, por desperdicio en los cortes, y cuantifiques también los metros lineales de los zoclos.
Costos aproximados para instalar el piso en Mexicali:
  • El material que se vaya a utilizar en el piso, indica el costo aproximado:  
    • Para loseta o azulejo regular y cerámico, el costo puede ser de 80 a 120 pesos el metro cuadrado, y de 50 a 80 pesos el zoclo o la cenefa del mismo material o similar.  
    • Para losetas porcelánicas rectificadas, el precio puede llegar hasta 150 pesos, o si se trata de piezas delicadas como mosaicos o vitrales, podría aumentar hasta 300 pesos. Las cenefas y zoclos de igual forma pueden llegar hasta los 150 pesos por metro lineal.  
    • Para pavimentos sencillos como colocación de adoquines sobre arena, la colocación puede ser de 50 a 80 pesos por metro cuadrado, pero si incluye la nivelación de arenas y otros pétreos necesarios para su asentamiento, el costo puede subir a 120 o a 200 pesos el metro cuadrado.  
    • Otros acabados o materiales como duela de madera pueden aumentar su costo, mientras que acabados sencillos como laminado pueden tener un costo de 80 a 120 pesos el metro cuadrado, algunas veces incluyendo el zoclo. 

¿Cómo contratar a un albañil solador en Mexicali?

Para eso estamos aquí, haz uso de nuestra plataforma siguiendo las instrucciones antes mencionadas para localizar nuestro directorio de profesionales, elige al menos dos opciones, visita sus perfiles, llámales para conocer su trabajo y solicita cotizaciones.

Hay varios aspectos básicos que debes considerar para tomar la decisión del profesional al que elegirás:

  • Cotización adecuada a tu presupuesto.
  • Atención a tus dudas y requerimientos.
  • Tiempos de trabajo y entrega.
  • Calidad y limpieza.
  • Tiempos de garantía.

Una vez que te hayan aclarado estos puntos y de que, de ser posible, conozcas algo de su trabajo por medio de referencias o comentarios, reflexiona sobre qué profesional te ofrece un equilibrio entre calidad, costo y atención. Eso te ayudará a tomar la decisión correcta.

Una vez elegido el profesional, sigue la negociación:

  • Cómo se pagará el servicio, una vez aprobado el presupuesto: anticipo, pagos diarios o semanales, pago final, etcétera.
  • Quién se hará cargo de las compras de materiales, y si es él, cómo se entregará el recurso y se solicitarán facturas si lo requieres.
  • Cuánto tiempo se propone para terminar el proyecto, cuándo lo requieres tú y cuándo considera el profesional que quedará terminado. Deben llegar a un acuerdo.
  • Porcentaje de material por desperdicio, un 5% es recomendado.
  • Tiempos de entrega, avances y correcciones.
  • Concerten un tiempo de garantía y los alcances de la misma, es indispensable para un trabajo de este tipo.

¿Por qué contratar un albañil solador de Mexicali?

  • Te puede ofrecer varias opciones de costos, calidad y garantía ya que tiene acceso a materiales tanto en México como en Estados Unidos.
  • Conoce las distribuidoras y proveedoras de la ciudad y sus materiales y equipo, con la posibilidad de ofrecerte diversas cotizaciones para tomar la mejor decisión en cuanto a materiales.
  • Conoce las condiciones del suelo de la ciudad, los posibles errores que pueden cometerse en el proceso constructivo, los riesgos del suelo y la humedad, y sabrá hacerte las sugerencias indicadas para prevenir problemas en el piso.
  • Es fácil encontrar referencias y recomendaciones, elegir su trabajo no será a ciegas. Puedes conocer su trabajo previo con visitas y contactos.
  • Podrás solicitar el cumplimiento de la garantía con la seguridad de que el profesional estará en tu misma ciudad, coordinándose para reparar los daños en caso de ser necesario, sin perder tiempo en búsquedas o trámites engorrosos. 
Buscar imágenes relacionadas