Albañil solador en Monterrey: Encuentra Albañil solador | homify

145 Albañil solador en Monterrey

COVERMAX RESINE
Covermax Resine nasce da un progetto di collaborazione ed esperienza acquisita con l’Azienda Permac che opera nel settore
Bodenprofis Boden-Verlege-Betrieb G. Kimmel
Leistung und Service: Professionelle Ausführung Ihrer Bodenverlegearbeiten im Wohn- und Objektbereich! Für die fachgerechte
Revit pisos e revestimentos
A Revit pisos e revestimentos localizada em Curitiba ,  especializada  em aplicação de porcelanatos, pisos vinilicos, pastilhas
A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau
Die A. Chini GmbH & CO.KG Fußbodenbau wurde 1913 gegründet und ist der Hersteller und Verleger, der sich von Anfang
Parkett Kessel Meisterfachbetrieb
Die Andersmacher - ein Parkettprofi in Thüringen: als Experten für Boden, Wand & Deckengestaltungen setzen wir beim
Inovar
Inovar Floor was established in 1998 and today is a leading national retailer with specialist SAWLFA accredited installation
Unica Deutschland
Unica entwirft hochwertige Bodenbeschichtungen aus Kunstharzen für Kunden mit besonderen Qualitätsansprüchen. Der Boden
solideck com. mad. e servicos eirelli
Trabalhamos com : Deck Assoalho Taco Piso Pronto , Raspagem e Aplicação de Cascolac Bona e outros !! Estamos a 26 anos no
ZEN HALI
ÖZEL TASARIM HALILAR VE PROJE İŞLER  CUSTOM MADE RUGS LUXURY RUGS
Peters  Bodenbeläge
Seit der Gründung im Jahr 2005 in der Nordhessischen Gemeinde Neuenstein, verfolgen wir stets den Anspruch, ambitioniert
Stumpf Parkett GmbH
Die Fa. Stumpf Parkett GmbH verlegt seit 2009 Ihr Parkett & Ihre Dielen im Rhein- Main- Gebiet. In Wiesbaden gegründet
Mineteko
Mineteko‘nun temelleri; 1992 yılında mineflo adı altında faaliyete başlamıştır. 1992 yılında deneme amacıyla ithal edilen
ARTEFECT
L’azienda è nata nel 2007 come impresa edile. Nel corso degli anni abbiamo subito alcune evoluzioni che ci hanno permesso
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat
Jasa Tukang Pasang Carport Batu Sikat Di Surabaya Sidoarjo Gresik Lamongan Pasuruan Mojokerto Jakarta Bekasi Bogor Tangerang
ANIL ZEMİN MARKET
Anıl Zemin Market 2001 yılından bu yana Türkiye’ de zemin sektörüne hizmet eden, Forbo, Beauleiu, Voxflor gibi dünyaca tanınmış
Deck Sistemleri
Bizler 'Deck Sistemleri' marka adımız ile faaliyetlerimizin 10. yılındayız. Firmamız kompozit deck satışı ve uygulamasının
BURCU FLOORING
We are covering too much space it have been 25 years ..   Burcu carpet&parquet was established in 1986. Our company
Bodengestaltung Markus
Bodengestaltung Markus bietet Ihnen den Rundum-Service bei Auswahl, Planung und Verlegung Ihres neuen Bodens. Besuchen Sie

Albañiles soladores en Monterrey: servicios y cotizaciones:

¿Qué es un albañil solador?

Empezaremos por definir la palabra "solador": solador es la persona que se dedica a solar, es decir, revestir el suelo de un lugar con ladrillos, losetas, losas, piedras u otro material. En otras palabras, un albañil solador es el maestro oficial especializado en colocar revestimientos de pisos, en hacer acabados, instalar losetas, piedras, cerámicas, azulejos, acabados de microcemento, desde la nivelación hasta la colocación de boquilla, emparejado de juntas y corte de piezas.

¿Para qué debo contratar un albañil solador para mi proyecto? Razones:

Porque un albañil es el único especialista que se asegurará de que tengas una colocación segura, correcta y garantizada de los pisos. Si estás llevando a cabo una remodelación que incluye retiro de piso y acabados nuevos, necesariamente requieres de un albañil solador si quieres que tu diseño luzca con excelentes acabados y una instalación correcta.

Si estás por comenzar la construcción de una casa, negocio u oficina, considera la parte de los revestimientos de pisos, nivelación y colocación de piezas e incluye a un albañil para un trabajo adecuado en pisos tanto interiores como exteriores. El contar con personal profesional y capacitado para cada labor incrementa el valor de tu edificación y evita riesgos a futuro y pérdidas durante el proceso por un mal cuidado del material.

En la construcción, los albañiles se pueden ir especializando en diferentes aspectos hasta convertirse en maestros oficiales, como en colocación de ladrillos, colocación de ventanas, instalación de plomería, pintura, e instalación de pisos. Esto genera que su trabajo se cotice entre los mejores, pues el respaldo de una persona capacitada y con experiencia en la construcción en un ámbito específico vale mucho.

¿Qué beneficios obtengo el contratar a un albañil solador para mi proyecto?

  • Se trata de alguien que sabe lo que hace, que domina su oficio y lo realiza adecuadamente, no estarás experimentando con personal que no conoce las propiedades del material o los riesgos de hacerlo mal.
  • Domina técnicas de trabajo que pueden optimizar recursos, tiempo y materiales para el piso interior o exterior de tu casa u oficina.
  • Conoce los materiales y los sabe utilizar sin poner en riesgo el gasto, el costo o su funcionamiento.
  • Sabe cortar, cuantificar y distribuir material que lo lleva a optimizarlo.
  • Tiene la visión necesaria para organizar el material de la mejor manera en la superficie y la capacidad de hacer propuestas para un mejor acabado, diseño u organización.
  • Tienes la garantía de contar con un trabajo uniforme, sin huecos, pisos falsos, cortes irregulares, levantamiento de piezas o errores en los mosaicos.

Servicios que ofrece un albañil solador o un experto en instalación de pisos:

  • Nivelar el suelo para recibir los nuevos acabados, desde nivelación de tierra y plataformas hasta nivelación de pisos ya construidos.
  • Retirar revestimientos en desuso o para remodelar, como quitar azulejos, losetas, pavimentos de cemento en mal estado, etcétera.
  • Cuantificar piezas, cortarlas a medida y evitar desperdicio.
  • Sabe hacer las mezclas precisas y necesarias para pegar correctamente las piezas, conociendo las ventajas y contras de cada producto.
  • Indicar las piezas correctas para piso y sugerir cambios si lo considera necesario.
  • Aplicar las juntas indicadas según el tipo de loseta o mosaico, cuidar los chaflanes y las esquinas colocando la cantidad exacta y las protecciones necesarias.
  • Por lo general su trabajo comenzó en la obra general, por lo que puede también hacer armados de acero, colado de estructuras, levantar muros de diferentes materiales, sacar medidas, niveles, instalaciones eléctricas y de plomería, etcétera.

¿Puedo contratar a un albañil solador sin necesidad de un contratista o de una cuadrilla completa?

Sí puedes, puedes hacer el trato directamente con el profesional si se maneja de forma independiente. Hay maestros oficiales que no trabajan sin un intermediario, pero la mayoría puede coordinar sus trabajos sin necesidad de un contratista intermedio.

El contratista es recomendado cuando vas a llevar a cabo una construcción compleja y necesitas que alguien se haga cargo de manejar al personal de la construcción, desde su organización en el día hasta sus pagos semanales. Es recomendable sobre todo para construcciones completa de un edificio, desde la cimentación hasta los acabados, o en obra urbana ya que entran diversas instituciones para el pago de recursos.

Pero si el trabajo que requieres consta de instalar un piso en el jardín, cambiar el piso del baño o colocar el piso en la nueva cocina, puedes contratar al albañil solador de tu preferencia y confianza directamente. Dependiendo de las dimensiones del trabajo y la complejidad del mismo, puede requerir a su propia cuadrilla de chalanes o ayudantes, pero en este caso el trato lo realizarás directamente con él y será él quien coordine a sus ayudantes.

¿Dónde y cómo puedo encontrar albañiles soladores en Monterrey?

¿Dónde? En la mejor plataforma para encontrar trabajadores que laboren en arquitectura, construcción y diseño: ¡homify! En homify tenemos para ti varias secciones para darte ideas e información para que tus proyectos de espacios puedan realizarse sin contratiempos. 

Así, puedes encontrar ideas, tips, consejos y firmas de diseño y arquitectura en nuestra sección de Revista, pero también tenemos varios directorios que día a día crecen con los datos y servicios de especialistas en cada ramo, desde contratistas hasta especialistas en plomería, carpintería, electricidad, diseño de interiores y, claro, albañiles soladores.

Visita nuestra sección de Profesionales e indica que buscas Albañil Solador, ubica tu ciudad y la lista que aparecerá te mostrará los datos de varios profesionales en este ramo. Puedes visitar sus perfiles en donde encontrarás breves reseñas de su trabajo y experiencia, las ciudades donde ofrecen sus servicios, sus teléfono y otras formas de contacto. Acércate a quienes estén cerca de tu domicilio, o bien dirígete con aquellos de quienes encuentres referencias y recomendaciones.

¿Cuánto cuestan los servicios de un albañil solador en Monterrey?

Costo por metro cuadrado:

Los costos son variados y siempre dependen de la superficie del trabajo, ya sea una terraza amplia o un baño pequeño. También depende de lo que haya que corregir en el suelo y del tipo de material. Un rango aproximado para instalación de loseta o azulejo sencillos va de los 100.00 pesos a los 120.00 pesos por metro cuadrado y de 50.00 a 60.00 pesos la instalación de zoclo del mismo material, más 50.00 a 75.00 pesos la cenefa, si es el caso.

Costo por material y por metro cuadrado:

Hay otros materiales más complicados, como el porcelanato rectificado, con el que los precios aumentan, ya que de 100.00 puede subir a 200.00 pesos el metro cuadrado, y el zoclo y cenefa de 50.00 a 100.00 pesos el metro lineal. Si se trata de un proyecto muy complejo con demasiados cortes o un mosaico, el costo puede subir hasta 300.00 pesos. También el costo puede ser variable si es necesario arreglar y nivelar el suelo, retirar material anterior o incluso levantar plataformas. El piso de una escalera o de un baño también puede costar más por la complejidad de los cortes.

¿Cómo y dónde contratar a un albañil solador en Monterrey?

¡Úsanos! Haz uso de nuestra plataforma, sigue las instrucciones que mencionamos antes y, después de localizarlo, te recomendamos considerar varias opciones y comparar costos, tiempos y calidad. Ayúdate con las recomendaciones y referencias, pregunta entre amigos y conocidos si conocen sus trabajos. Platica con ellos y solicita cotizaciones tanto de material como de mano de obra e imprevistos.

Esta primera entrevista te dará una idea más o menos clara de lo que será el servicio del profesional una vez contratado. Suma esta impresión a las cotizaciones recibidas y a las referencias que encontraste y toma la decisión buscando un equilibrio entre costo y calidad: no te vayas a lo más económico si no te aseguran calidad en el trabajo o si el trato no fue amable, busca en cambio atención a tus ideas y presentación de opciones, ellos son los especialistas, siempre tienen un buen consejo para dar. Pero sobre todo, solicita garantía tanto en la mano de obra como en el material.

Una vez elegido el albañil profesional, sigue la negociación:

  • Cómo se pagará el servicio, una vez aprobado el presupuesto: anticipo, pagos diarios o semanales, pago final, etcétera.
  • Quién se hará cargo de las compras de materiales, y si es él, cómo se entregará el recurso y se solicitarán facturas si lo requieres.
  • Cuánto tiempo se propone para terminar el proyecto, cuándo lo requieres tú y cuándo considera el profesional que quedará terminado. Deben llegar a un acuerdo.
  • Porcentaje de material por desperdicio, un 5% es recomendado.
  • Tiempos de entrega, avances y correcciones.
  • Concerten un tiempo de garantía y los alcances de la misma, es indispensable para un trabajo de este tipo.

¿Por qué contratar un albañil solador de Monterrey?

Son varias las razones por las que contratar a un profesional de tu misma ciudad es lo mejor, y tratándose de Monterrey tienes la ventaja de que cuenta con un sinfín de herramientas, materiales y opciones para realizar un trabajo confiable y de la más alta calidad, al ser Monterrey una ciudad de empuje en el tema industrial y en el ramo de la construcción:

  • La cotización de un albañil local, se basará en los materiales y mano de obra en sitio, no será necesario integrar costos por pasajes o viajes especiales.
  • Conoce los materiales de la región, los costos en las diferentes distribuidoras y puede mostrarte comparaciones y sugerencias.
  • Un profesional de la construcción local conoce las condiciones del suelo de la ciudad, los posibles errores que pueden cometerse en el proceso constructivo, los riesgos del suelo y la humedad, y sabrá hacerte las sugerencias indicadas para prevenir problemas en el piso.
  • Es fácil encontrar referencias y recomendaciones, elegir su trabajo no será a ciegas. Puedes conocer su trabajo previo con visitas y contactos.
  • Podrás solicitar el cumplimiento de la garantía con la seguridad de que el profesional estará en tu misma ciudad, coordinándose para reparar los daños en caso de ser necesario, sin perder tiempo en búsquedas o trámites engorrosos.
Buscar imágenes relacionadas