Albañiles soladores en Nezahualcóyotl: cotizaciones y servicios
La albañilería es entendida de manera general como la técnica utilizada para construir edificios y realizar obras públicas y privadas en las que se usan materiales como piedras, ladrillos azulejos, y demás. Por lo tanto, a los que desempeñan este oficio se les conoce tradicionalmente como albañiles sin más reconocimiento. Sin embargo, lo cierto es que son profesionales muy útiles para llevar a cabo todo tipo de servicios y remodelaciones en una casa, y no solamente participan construyendo edificaciones.
El trazado urbano del municipio de Nezahualcóyotl es peculiar como lo es su suelo, nutrido desde hace siglos por el agua del lago de Texcoco.
Existe cierta dificultad en formación de espacios comunitarios; el espacio público, verde y apropiable es prácticamente inexistente. No hay plazas y las enormes manzanas de equipamiento: mercados, escuelas, clínicas e iglesias no generan vínculo arquitectónico como tal, lo que hace difícil definir estilos o tendencias en la arquitectura, el diseño y la decoración de lugar.
Sin embargo, con ya medio siglo de vida, Ciudad Nezahualcóyotl se ha consolidado, incluso globalizado; casi no queda lote sin construir lo que nos demuestra, que el trabajo de miles de profesionales desde albañiles hasta paisajistas, han dejado su huella en este municipio del Estado de México.
Los albañiles soldadores en la construcción pueden hacer diferentes tareas, algunas de éstas pueden ser las siguientes:
Los albañiles de pisos o soladores son capaces de trabajan en construcciones de todo tipo, como por ejemplo:
En homify siempre te vamos a recomendar que consultes con un albañil especialista para que te pueda ayudar en la construcción, diseño o remodelación de los pisos de tu casa.
Colocar pisos, ya sea de cerámica, mármol, azulejo, parquet, etcétera, en los pasillos de entrada, cocina, baños o demás habitaciones de tu casa le agrega un toque de distinción y aumenta el valor de tu vivienda; después de tu propio bienestar, este el el máximo beneficio de contrato a un albañil soldador para hacer un buen trabajo en los pisos de tu hogar.
A la hora de elegir el material para pisos, las opciones son prácticamente ilimitadas.
-Pisos de cerámicaSi quieres optar por algo elegante intenta con un mosaico detallado de estilo mediterráneo o bien un piso de cerámica fina.
-Pisos de madera o pisos laminadosAhora que si lo que quieres es probar algo diferente, podrías optar por unos pisos laminados o incluso de madera.
Otras opciones: pisos de mármol y pisos de concreto o cemento pulidoAhora bien, es importante que consideres que un material no es netamente bueno o malo, solamente es más pertinente o menos adecuado. Esto significa que la elección del material dependerá también del clima que haya en tu región y los otros factores medioambientales, como por ejemplo la cantidad de polvo del exterior o el viento y humedad que se vive diariamente en Nezahualcóyotl; ya que una zona con mucho polvo puede hacer que el mantenimiento de los pisos de madera sea un gran dolor de cabeza, ante lo cual lo mejor será colocar un material como las baldosas o azulejos para que su limpieza sea rápida y fácil.
-Estilo de tu casa:Otro aspecto para garantizar que estás eligiendo el mejor material para ti, es considerar el tiempo que quieres quedarte en la misma vivienda, y cada cuánto te gustaría cambiar el estilo o el material del piso en tu residencia.
-PresupuestoUna vez tengas estos aspectos claros, podrás elegir el material que sea más adecuado para tus gustos, presupuesto y necesidades.
A la hora de contratar un experto en instalar pisos tendrás que asegurarte de que es el más adecuado para llevar a cabo el trabajo en tu hogar. ¿Cómo hacerlo?
Todo dependerá del tipo de trabajo que le pidas realizar al albañil solador que deseas contratar. Si es necesario hacer un baño con un lindo mosaico detallado para el suelo, el precio que el experto en pisos te dé será lógicamente más alto que si solamente tuviera que poner algunos azulejos en el suelo de tu estacionamiento.
Sin embargo, podemos darte un valor aproximado por metro cuadrado de suelo trabajado: 200 pesos mexicanos.
Los costos de los servicios de un instalador de pisos, varían: algunos albañiles soladores cobran por metro cuadrado, mientras que otros cobran por proyecto, pero para que te de una idea: