Albañil solador en Nezahualcoyotl: Encuentra Albañil solador | homify

1 Albañil solador en Nezahualcóyotl

Área de Servicio

Albañiles soladores en Nezahualcóyotl: cotizaciones y servicios

La albañilería es entendida de manera general como la técnica utilizada para construir edificios y realizar obras públicas y privadas en las que se usan materiales como piedras, ladrillos azulejos, y demás. Por lo tanto, a los que desempeñan este oficio se les conoce tradicionalmente como albañiles sin más reconocimiento. Sin embargo, lo cierto es que son profesionales muy útiles para llevar a cabo todo tipo de servicios y remodelaciones en una casa, y no solamente participan construyendo edificaciones.

El municipio de Nezahualcóyotl y las peculiaridades de su suelo:

El trazado urbano del municipio de Nezahualcóyotl es peculiar como lo es su suelo, nutrido desde hace siglos por el agua del lago de Texcoco.

Existe cierta dificultad en formación de espacios comunitarios; el espacio público, verde y apropiable es prácticamente inexistente. No hay plazas y las enormes manzanas de equipamiento: mercados, escuelas, clínicas e iglesias no generan vínculo arquitectónico como tal, lo que hace difícil definir estilos o tendencias en la arquitectura, el diseño y la decoración de lugar.

Sin embargo, con ya medio siglo de vida, Ciudad Nezahualcóyotl se ha consolidado, incluso globalizado; casi no queda lote sin construir lo que nos demuestra, que el trabajo de miles de profesionales desde albañiles hasta paisajistas, han dejado su huella en este municipio del Estado de México.

¿Qué hace un albañil experto en pisos en el ámbito de la construcción?

Los albañiles soldadores en la construcción pueden hacer diferentes tareas, algunas de éstas pueden ser las siguientes:

  • Manipular materiales como: ladrillos, piedra cortada, bloques de cemento, mortero, etcétera.
  • Los albañiles puedes construir pisos provisionales y definitivos con estos materiales.
  • Acabados en general de pisos tanto interiores como exteriores.
  • Llenado y nivelación con hormigón de los suelos desiguales.
  • Los albañiles expertos en pisos se encargan de la preparación de morteros, material para aplanados, para impermeabilizaciones o recubrimiento de pisos en general.

¿Dónde trabajan los albañiles soladores?

Los albañiles de pisos o soladores son capaces de trabajan en construcciones de todo tipo, como por ejemplo:

  • Viviendas.
  • Edificios de departamentos.
  • Construcción de plazas comerciales, oficinas, industrias, etcétera.
  • Parques, senderos, banquetas, albercas y demás obras públicas.

¿Cómo puedo encontrar al albañil solador idóneo para mi proyecto?

En homify siempre te vamos a recomendar que consultes con un albañil especialista para que te pueda ayudar en la construcción, diseño o remodelación de los pisos de tu casa.

  • En primera instancia puedes buscar en los negocios locales de Nezahualcóyotl para comparar precios y diseños de los albañiles soladores. 
  • En segunda instancia puedes consultar con tus amigos y familiares respecto a los albañiles expertos en pisos que ya hayan trabajado con ellos y sobre los proyectos que hayan realizado en sus casas.
  • Finalmente, o a la par de las dos opciones aterrices, usa la página web de homify.com.mx, en nuestro directorio de profesionales, encontrarás varios albañiles soldadores, los cuales están más que cualificados para poder ayudarte en todo tipo de proyectos. 

¿Cuál es el mayor beneficio de tener un piso colocado por un experto en instalar pisos?

Colocar pisos, ya sea de cerámica, mármol, azulejo, parquet, etcétera, en los pasillos de entrada, cocina, baños o demás habitaciones de tu casa le agrega un toque de distinción y aumenta el valor de tu vivienda; después de tu propio bienestar, este el el máximo beneficio de contrato a un albañil soldador para hacer un buen trabajo en los pisos de tu hogar.

¿Cuál será el mejor material para los pisos de mi casa?

A la hora de elegir el material para pisos, las opciones son prácticamente ilimitadas. 

-Pisos de cerámica

Si quieres optar por algo elegante intenta con un mosaico detallado de estilo mediterráneo o bien un piso de cerámica fina. 

-Pisos de madera o pisos laminados

Ahora que si lo que quieres es probar algo diferente, podrías optar por unos pisos laminados o incluso de madera.

Otras opciones: pisos de mármol y pisos de concreto o cemento pulido

Factores para elegir el material del piso:

-Clima de la ciudad donde vives:

Ahora bien, es importante que consideres que un material no es netamente bueno o malo, solamente es más pertinente o menos adecuado. Esto significa que la elección del material dependerá también del clima que haya en tu región y los otros factores medioambientales, como por ejemplo la cantidad de polvo del exterior o el viento y humedad que se vive diariamente en Nezahualcóyotl; ya que una zona con mucho polvo puede hacer que el mantenimiento de los pisos de madera sea un gran dolor de cabeza, ante lo cual lo mejor será colocar un material como las baldosas o azulejos para que su limpieza sea rápida y fácil.

-Estilo de tu casa:

Otro aspecto para garantizar que estás eligiendo el mejor material para ti, es considerar el tiempo que quieres quedarte en la misma vivienda, y cada cuánto te gustaría cambiar el estilo o el material del piso en tu residencia. 

-Presupuesto

Una vez tengas estos aspectos claros, podrás elegir el material que sea más adecuado para tus gustos, presupuesto y necesidades.

¿En qué aspectos debo poner atención a la hora de contratar un albañil solador?

A la hora de contratar un experto en instalar pisos tendrás que asegurarte de que es el más adecuado para llevar a cabo el trabajo en tu hogar. ¿Cómo hacerlo?

  • Una gran manera de elegirlo es viendo y analizando sus últimos trabajos realizados y las opiniones de sus clientes anteriores.
  • Con estos comentarios podrás tener una buena referencia sobre los inconvenientes que hayan sucedido y también sobre los resultados de las obras en las que participó. Considera que algunos profesionales trabajan mejor con ciertos materiales; si en su experiencia no está trabajar con el material que tú quieres, mejor sigue buscando.
  • Analiza la rapidez con la que trabaja (un albañil solador puede ser muy bueno en su trabajo pero demorarse más tiempo que otros para completar un proyecto)

¿Cuánto me puede costar un albañil solador?

Todo dependerá del tipo de trabajo que le pidas realizar al albañil solador que deseas contratar. Si es necesario hacer un baño con un lindo mosaico detallado para el suelo, el precio que el experto en pisos te dé será lógicamente más alto que si solamente tuviera que poner algunos azulejos en el suelo de tu estacionamiento. 

Sin embargo, podemos darte un valor aproximado por metro cuadrado de suelo trabajado: 200 pesos mexicanos.

Costo de materiales para pisos en Ciudad Nexa (precios aproximados, para más detalles, contactar al proveedor de pisos más cercanos)

  • 1,200 pesos el m² de tarima de roble; que es de los árboles más usados en pisos de madera.
  • 650 pesos el m² de Porcelanosa.
  • 1,350 pesos el m² de piso de mármol.
  • 590 pesos el m² de piso laminado.

¿Cuánto cuesta contratar un instalador de pisos en Nezahualcóyotl?

Los costos de los servicios de un instalador de pisos, varían: algunos albañiles soladores cobran por metro cuadrado, mientras que otros cobran por proyecto, pero para que te de una idea:

  • Entre 220 y 270 pesos el m² por mantenimiento previo del suelo.
  • 200 pesos el m² por maestreado en pisos y paredes (el amaestrado se requiere cuando se trabaja con porcelánico.
  • 340 pesos el m² por colocación de suelo incluido todos lo trabajos detallados (depende del material).